“Muy chulo”
Opinión sobre: KOKi Beach Restaurant & Bar

KOKi Beach Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 7 de 155 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Latina
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un local de ambiente en medio de puerto viejo para comer, tomarte un cofi o un mojito en unas hamacas súper cómodas mirando la playa. Cita obligada

1  Agradécele a Beatriz d
Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el restaurante más bonito de Puerto Viejo. Comida y cócteles exquisitos. Servicio muy atento y precio razonable.

1  Agradécele a Ferran V
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es súper original, tiene una decoración exquisita, la comida es deliciosa y las bebidas mucho masr. El servicio es excelente. El precio es elevado.

Agradécele a Pratylenchus
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo,muy bien cocinado, la decoración super original, ambiente muy agradable, el servicio aun mejor, una noche nos supo a poco y tuvimos q repetir para probar mas cosas de la carta. Relación calidad-precio correcta. Sin duda uno de los mejores sitios de puerto viejo.

1  Agradécele a sandra m
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, los camareros muy atentos y la comida nos gustó mucho. Pedimos un filet mignon y una hamburguesa y la verdad que ambos platos estaban muy bien. Para mi gusto quizá un poco subido de precio (una cerveza corona eran 4$ por poner un ejemplo), pero en todo caso es subjetivo y no desmerece para nada al restaurante

Agradécele a Guille G