“Muy buen bar en puerto viejo”
Opinión sobre: KOKi Beach Restaurant & Bar

KOKi Beach Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 12 de 161 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Latina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 enero 2018

Fuimos anoche , y la verdad el lugar excelente, el ambiente, la atención , el mozo un genio, los tragos , la comida, si venis a puerto viejo, no dejes de visitar este lugar , vas a quedar muy conforme con el servicio, 100 % recomendable.

Agradécele a Ignacio S
Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Se escribió una opinión 11 enero 2018

El ambiente es lindo, con velitas en las mesas, los baños son aseados, el servicio es amable. El plato que más me gustó fue el atún preparado como en una salsa negra exquisita. También probé los camarones caribeños, hechos en salsa de coco pero la verdad les recomiendo que tenga más sabor a coco. Los plátanitos fritos son exquisitos. Recomiendo el lugar para disfrutar de una deliciosa cena.

2  Agradécele a AuraSantacruzBernal
Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Todos, sin excepción más que agradecidos por la calidad de comida, atención, servicio y el lugar es espectacular!
(Reserva con anticipación)
Foto 1: Excelentes cócteles
foto 2: el oso perezoso que quiere ir al árbol que se encuentra en medio del restaurante.
Foto 3: Koki’s Burger con papas caseras

All, without exception more than grateful for the quality of food, attention, service and the place is spectacular!
(book early)
Photo 1: excellent bartender and drinks
Photo 2: the sloth go to the tree in middle of the restaurant
Photo 3: KOKI’s burger with potatoes

1  Agradécele a Stephanie O
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante porque tenía muy buenos comentarios por TripAdvisor, además por afuera es muy atractivo y estaba llenísimo por lo que pensamos que era una buena idea. La atención un 10, el lugar un 10, sin embargo ha sido demasiada la espera por la comida, ha pasado ya una hora sino es que más y seguimos sin probar bocado.

-Hay un oso perezoso que de vez en cuando se aparece por acá, por lo menos la espera se vuelve más atractiva.

Agradécele a Glovd
kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimada Glovd,

Muchas gracias por los 10 puntos por el lugar, el servicio y el ambiente mas la perezosa. Lamentamos la espera de 40 minutos por sus platos fuertes. Todos nuestros platos son elaborados en el momento y en temporada alta cuando estamos muy llenos pueden tardar un poco mas por eso siempre les ofrecemos la opción de entradas rápidas que llegan en tan solo dos minutitos para apaciguar la espera.

Atentamente,
Jorge Molina

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! La decoración del lugar es preciosa, atención excelente y la comida deliciosa con muy buena presentación sumado a los buenos precios! 100% Recomendado

Agradécele a Vicky O