Abierto hoy: 9:30 a. m. - 11:00 a. m., 11:30 a. m. - 1:00 p. m.
Centro de rescate del jaguar desde Limón

Reserva con anticipación
desde
USD 125,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Fundación Jaguar Rescue Center
desde USD 125,00
Detalles
6.207 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Centro de rescate y rehabilitacion de animales.
Se realizan tours que vienen incluidos en el ticket de entrada.
Muy ameno y educativo.
Puede realizarse con lluvia y además con el ticket financian la recuperación de más animales .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a G610VZisabelb
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es un refugio de animales donde los curan y los cuidan con mucho cariño. Me gustó mucho conocer la historia de cada uno y poder poner mi granito de arena con la visita ya que no reciben ningún tipo de ayuda por parte del estado. Gracias a cada uno de los voluntarios por su gran labor. Recomiendo mucho la visita.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a elenaamle
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Tour encantador ! Monos, perezosos, caimanes, tortugas, serpientes, pájaros (guacamayas, boobies…), ciervos, pecaríes…
Andrés, nuestro guía, tiene miles de informaciones sobre los animales y pudó contestar a todas nuestras preguntas. Además de ser chistoso !
El centro funciona únicamente gracias al trabajo de los voluntarios y con el dinero de las entradas. Así que vayan a ayudar disfrutando !

Agradécele a U8352XPmaries
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena labor. Emotiva visita. Hay que entender que por desgracia un animal domesticado no se puede liberar a la naturaleza fácilmente.
Andrei nuestro guía, merece una opinión aparte, nos explicó cada caso, Andrei se le nota que siente amor puro por los animales.
Muchas gracias Andrei eres un fenómeno.

Agradécele a manuelaL1440FJ
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022

Tuve una excelente experiencia en el centro de rescate , nuestro guía Alan nos explicó las historias de todos los animales y la razón por la cual ellos llegan ahí ,como tico opino quien es una lástima que la principal razón de llegada de estos animales se deba al cableado eléctrico, Lamento el mal comportamiento de mi compañera de viaje y lo irritante que ella pueda llegar a ser .

Agradécele a eduardomC628NH