“Muy rico!!! ”

Comida: Caribeña
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En la zona es "chiva" tener opciones de buena comida, cocina caribeña y con precios accesibles!!! Muy recomendado...

Agradécele a Marce S
Hay nuevas opiniones acerca del Selvin's
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el espíritu de Selvins y su cuchara impregnan toda la comida del mejor sabor caribeño, acá puede probar la mejor comida de Limón!! Rice and bens con pescado entero frito o con camarones son de lis preferidos, así como el ron don, el mejor de todos!!!

La atención es lenta, todo se hace en el momento , es Slow food!! Y vale la pena esperar, será reconfortado con creces!!! El lugar parte es increíble, después de la comida tienen la playa de punta a pasos, la energía del local es la mejor y sus dueños , como dice una canción, lo mejor de limón es su gente! Y Blanca y Selvins son el mejor ejemplo de ello!

Súper recomendable !! Pero no lleguen con hambre por que la espera puede ser fatal , llegue con tiempo!

Agradécele a Arriaga506
Se escribió una opinión 29 abril 2017

excelente lugar para descansar en pareja o en familia, la atencion es muy Buena de parte de Andrea el Señor Selvin y su esposa y de todo el personal, la playa esta muy cerca y la comida del restaurant es Buena, a pesar de los inconvenientes por los trabajos de mejora que realizaban en las cabinas nos atendieron muy bien y la experinecia fue muy Buena.

Agradécele a giovanninovoa
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces mientras estuvimos en Limón porque nos lo recomendaron como lo mejor. Empezamos bien porque necesitábamos un lugar pet friendly ya que viajamos con 2 perros grandes y en el restaurante no tuvieron problema con el tema, punto a favor! El menú es un poco reducido, y ya que todo viene acompañado de rice and beans si alguien no come ve aún más reducidas las opciones, punto en contra. La comida tiene muuuuuy buen sabor, el problema es lo que tardaron en servir los platos, se compensa sólo por lo rico que es. El servicio no es el mejor ya que por ejemplo pedimos hielo que nunca llegó. A la hora del pago el primer día nos cobraron de más y no nos dimos cuenta hasta muy tarde, al día siguiente ya sabiendo la situación nos fijamos y también nos estaban cobrando extra, punto muy en contra. Por lo tanto, haciendo un balance el restaurante ofrece comida muy buena pero tiene sus fallos de atención y administrativos, que sería buenísimo si les prestarán más atención.

Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Buen filete de corvina, el lugar es agradable y los precios son bastante razonables. Si no tiene un punto más de calificación es porque la atención fue un poco lenta y eso que no había mucha gente.
De todos modos, atienden hasta más tarde en una zona en donde a las 8 todas las cocinas están cerradas y eso lo hace una buena opción para la cena.

Agradécele a PirataJack