“Lo mejor que comimos en Costa Rica”
Opinión sobre: DreadNut Coffee

DreadNut Coffee
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Puerto Viejo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, especialmente los jugos de banano y sandía fueron nuestros favoritos. Los bagels y sandwiches excelentes también, y la atención ni que decir. Vinimos aquí todos los días que estuvimos en puerto viejo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lou A

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pan casero, productos de primera. Sandwiches lo mas recomendable para comer! Opciones veganas y vegetarianas sabrosas y originales. Volvería 100%. Las chicas que atienden muy amables tambien!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Azamorano
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de coger el bus para volver a San José vimos este café y decidimos parar a desayunar. Nos encantó el estilo y su filosofía orgánica y sana. Desayunamos unas omelettes buenísimas y un batido de banano increíble. También tomamos un queque de banano espectacular. En cuanto podamos volveremos sin duda

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Laura1991reche
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para comer una ensalada o sandwich, para timarse un zumo o un postre. Personal super atento esta todo riquísimo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nineskaya
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los bagels y los omelets! Siempre cae bien una taza de café del mejor (caliente o frío). Súper recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a GabaO