“Buen pescado ”

Lazlo's Catch of the Day
Clasificado como N.º 18 de 154 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar humilde con buena comida y excelente atención. El pescado es realmente fresco y tiene muy buen sabor. Solo hay pescado entero y filete pero vale la pena venir a comerlos porque están muy bien preparados.

Agradécele a AlexCes

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Lazlo para despedir nuestro viaje por Costa Rica y hemos acertado de pleno. No disponen de carta, y solo sirven un plato: pescado (según la captura del día) acompañado de patatas y verduras.
Escogimos el pargo y el atún, y no sabríamos decir cuál estaba más bueno, en su punto ambos, fresquisimos y raciones generosas. Las verduras también riquísimas. Para beber una cerveza y un botellín de agua, hemos pagado 18.500 colones.
Recomendado totalmente si aprecias el buen pescado.

Agradécele a MonikaSm
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

En Lazlo´s puedes disfrutar de los pescados mas frescos recién sacados del mar Caride por su propietario. De las mejores opciones

Agradécele a pacopuertoviejo
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Es un sitio tan genuino que ni siquiera tiene cartel en la entrada. Si quieres un buen pescado entero y fresco, pregunta por Lazlo, cerca de una de las oficinas de tours en el centro de puerto viejo. El encargado, un surfero de pura cepa, te va a decir lo que tiene ese día en el menú, que será básicamente lo que haya pescado su padre esa misma mañana. En nuestro caso tenia "Pargo, pargo, y pargo. ¿Os gusta comer pargo?" Por supuesto, dijimos. Y estaba brutal. Altamente recomendable

Agradécele a Nico I
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí hace tres días,debido a las buenas opiniones q tenia el restaurante. Pedimos atún y lubina y la verdad es que los pescados para ser frescos no tenían demasiado sabor. No comimos mal,pero no creo q merezca una puntuación tan alta como la que tiene. Yo,particularmente,no es un restaurante que recomendaría para cenar buen pescado.

Agradécele a ianire8