“love it”

Lazlo's Catch of the Day
Clasificado como N.º 14 de 181 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

if you love eating fresh fish this is your place.
lugar pequeño pero perfecto para darse un homenaje y hacer una fiesta en el paladar. simplemente riquisimo! eso si,hay que rascar un poquito la cartera, pero merece la pena, comer es un placer.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a amiparecer

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy había atún o pargo. Hemos pedido atún y estaba riquísimo! Al parecer los platos siempre van acompañados por verduras a la plancha y patatas fritas caseras. Hemos acabado con unas piñas coladas fantásticas!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Uno va con el pensamiento que comerá lo que ese día han pescado los propietarios, pero no lo tengo muy claro. Quizás el día que fui tuve mala suerte, pero el pescado me pareció algo normal, nada espectacular. El restaurante en sí no es muy bonito. Servicio normal. Nada a destacar. No creo que sea un punto de visita obligado si van a Puerto Viejo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a LuisG106
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar humilde con buena comida y excelente atención. El pescado es realmente fresco y tiene muy buen sabor. Solo hay pescado entero y filete pero vale la pena venir a comerlos porque están muy bien preparados.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a AlexCes
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Lazlo para despedir nuestro viaje por Costa Rica y hemos acertado de pleno. No disponen de carta, y solo sirven un plato: pescado (según la captura del día) acompañado de patatas y verduras.
Escogimos el pargo y el atún, y no sabríamos decir cuál estaba más bueno, en su punto ambos, fresquisimos y raciones generosas. Las verduras también riquísimas. Para beber una cerveza y un botellín de agua, hemos pagado 18.500 colones.
Recomendado totalmente si aprecias el buen pescado.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MonikaSm