“Relajación y buena ubicación”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
En el puesto n.º32 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, ya que en menos de dos minutos estas en la zona de mayor actividad de Puerto Viejo, pero tienes una tranquilidad y un silencio que ayuda al descanso. Ademas el precio es muy asequible y las habitaciones están muy bien equipadas. Las zonas comunes y los jardines dan una sensación de estar en armonía con la naturaleza que hace de la estancia una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas serán igual de buenas para el descanso.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TheCUENCOS
CabinasJacaranda, Manager en Jacaranda Hotel and Jungle Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2014

Hola

Muchas gracias por tomar su tiempo y poder escribirnos este review para nosotros siempre es y sera un placer brindarles brindarles nuestros.

Nos alegramos que su estadia en nuestras instalaciones alla sido de su total agrado...

Saludos Coridales
Alma Ortiz

Se escribió una opinión 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy completas y con la hamaca en el porche de la habitación da una sensación de privacidad encantadora. Los jardines en la entrada y dentro del hotel son hermosos. El personal es muy amable y las instalaciones están muy bien cuidadas.
Si vuelvo a Puerto Viejo definitivamente me hospedaré ahí de nuevo.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a TefaCoto
Se escribió una opinión 23 noviembre 2013

Alojamiento con buena ubicación en puerto viejo, muy buena decoración y limpio, habitaciones con baño incluido, un jardín precioso y parking. Buena relación calidad precio. la dueña es muy agradable. N.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Josan12
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se a...
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Silcalvarez
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía t...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a kchavesr
Se escribió una opinión 12 marzo 2013

El precio es de 45 dolares, pero con tarjetas de credito te recargan un 15% mas. Llegamos al hotel y reservamos dos noches. Al segundo día llegamos de la playa y nos dijeron que por error nos habían reservado a nosotros, ya que en realidad esa habitación estaba reservada desde antes a otras personas. Entonces el personal decidió recoger todas nuestras cosas (levantaron bombachas, ipad, ropa, y hasta los cepillos de dientes, dejando el dinero la cámara de fotos y los pasaportes en la caja fuerte) y los dejaron en la oficina para dejar la habitacion libre
La dueña no se hizo cargo y ofreció 2 cervezas en compensacion....lo peor de todo es que la dueña llamo a la empleada que era nueva para que nos arreglemos con ella. Nos toco la puerta de la habitación llorando, y ofreciéndonos dinero para compensarnos.
Un pésimo momento.
Por suerte nos fuimos al otro día a guarana, que tiene una excelente atención y brinda mejores comodidades

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a carter128
Se escribió una opinión 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y seguro, cerca del centro. Con caja de seguridad, cable, Wifi, y aire acondicionado!, precio medio , Lo único cambiaría el sistema de llaves, ya que no hay nochero y solo puedes entrar al hotel con una única llave q te entregan, lo que es una complicación si andas en grupo.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Tvivalobos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º32 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Cantidad de habitaciones: 11
Cabinas Jacaranda Puerto Viejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?