Jacaranda Hotel and Jungle Garden
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
La Perla del Caribe(Puerto Viejo)
USD 99
USD 69
  • Estacionamiento gratis
La Finca Chica(Cocles)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Playa 506(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Wi-Fi gratis
Casa Moabi(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hotel Guarana(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy completas y con la hamaca en el porche de la habitación da una sensación de privacidad encantadora. Los jardines en la entrada y dentro del hotel son hermosos. El personal es muy amable y las instalaciones están muy bien cuidadas.
Si vuelvo a Puerto Viejo definitivamente me hospedaré ahí de nuevo.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a TefaCoto
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2013

Alojamiento con buena ubicación en puerto viejo, muy buena decoración y limpio, habitaciones con baño incluido, un jardín precioso y parking. Buena relación calidad precio. la dueña es muy agradable. N.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Josan12
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Nosotros nos quedamos en uno de los apartamentos equipados que ofrece este hotel. Muy cómodos, bien equipados y lo mejor es la ubicación: a tan solo un para de cuadras de la playa y de todos los negocios!!! Todo muy limpio, los detalles en la decoración muy bonitos... Totalmente recomendado para familias o amigos que quieran pegarse el ride a Puerto Viejo. Además, a tan solo un par de cuadras hay un restaurante con el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña que he probado... Una delicia!!! Totalmente complacida con este hotel. Su calidad y precio concuerdan a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos equipados son excelentes para ir en familia. Caben hasta 6 personas en ellos y se ahorra dinero en comida porque están totalmente equipados para poder cocinar en ellos.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Silcalvarez
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Las instalaciones son muy bonitas con precios muy baratos. Estuvimos 8 personas hospedadas y pagamos como 15 dólares por persona, en diferentes habitaciones. El espacio de cocina está muy bien equipado.
La única razón por la que no pongo 5 estrellas es porque la dueña estaba muy estresada y nos pasaba diciendo de cosas que no debíamos hacer, a pesar de que mis amigos y yo somos personas tranquilas y no estábamos creando problemas. Me imagino que eso es producto de haber tenido uno que otro cliente con problemas, pero no era necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con números altos son más bonitas. Nosotros estuvimos en la 12 y 1, y la 12 tenía tele y mayor espacio.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a kchavesr
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

El precio es de 45 dolares, pero con tarjetas de credito te recargan un 15% mas. Llegamos al hotel y reservamos dos noches. Al segundo día llegamos de la playa y nos dijeron que por error nos habían reservado a nosotros, ya que en realidad esa habitación estaba reservada desde antes a otras personas. Entonces el personal decidió recoger todas nuestras cosas (levantaron bombachas, ipad, ropa, y hasta los cepillos de dientes, dejando el dinero la cámara de fotos y los pasaportes en la caja fuerte) y los dejaron en la oficina para dejar la habitacion libre
La dueña no se hizo cargo y ofreció 2 cervezas en compensacion....lo peor de todo es que la dueña llamo a la empleada que era nueva para que nos arreglemos con ella. Nos toco la puerta de la habitación llorando, y ofreciéndonos dinero para compensarnos.
Un pésimo momento.
Por suerte nos fuimos al otro día a guarana, que tiene una excelente atención y brinda mejores comodidades

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a carter128