“Linda estancia en Puerto Viejo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
En el puesto n.º29 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Nos hospedamos 2 noches en este pequeño hotel de Puerto Viejo. Sin embargo no se escucha el ruido del pueblo. Es un lugar con hermoso jardín tropical, un pequeño parqueo privado y habitaciones limpias. Más que todo es un hotel que recomiendo para parejas porque hay que mantener cierta tranquilidad y no hay piscina.

Dormimos en una habitación que contaba con terraza y hamaca ; el colchón es de muy buena calidad y la ducha impecable (con agua caliente). Hace calor en la habitación y no hay A/C pero con el ventilador fue suficiente para nosotros. Pudimos dejar un par de cosas en la nevera de la cocina común.

Me parece que es una excelente opción (y a buen precio). El hotel también ofrece clases de yoga y masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones bungalows con terraza privada. Las habitaciones económicas me parecen...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Coraline T

Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Muy buen hotel en Puerto Viejo. Está a dos cuadras del centro y a una del supermercado, por día son 20 mil colones o 40 dólares. No aceptan tarjetas.

La gente que atiende es muy agradable. Yo tuve mal clima y me tuve que quedar adentro, te ofrecen televisión y wi-fi gratis. Tiene una cocina compartida con anafes para calentar y una heladera para guardar la cerveza.

Las camas son normales y tienen un mosquitero para evitar que te piquen. Las cabañas están muy lindas, pintadas con colores y son amplias.

Todas las habitaciones están separadas por un jardín muy bonito con varias plantas y arboles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con un jardín natural donde habitan lagartijas, pájaros cantores y otros bichitos en la puerta de la habitación. Tiene un parking con 4 o 5 lugares cerrado y en general muy seguro, a pocas cuadras del centro y otras 2 de la playa. La atención es buena !!!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo F
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy bonito jardín, una cocina publica en la que uno se puede preparar algo rápido o un café, esta bastante limpio y las tarifas están de acorde, si solo hay abanico por el mediodía puede ser algo caliente pero también tienen con aire acondicionado y esta muy bien

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Consuertew
Se escribió una opinión 17 febrero 2015

demasiado lugar super cerca de todo!! la cocina comun es un exito se puede ir a cocinar sin ningun problema el servicio excelente y las habitaciones aun mejor!! lo recomiendo a ojos cerrados.

El Lugar es perfecto para descansar, el espacio de las habitaciones es super grande, queda a menos de 5 minutos del centro del pueblo caminando

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 5 enero 2015

En principio todo fue genial, pagamos 48$ por la habitación para mi pareja y yo y aunque era un poco antigua y algo descuidada nos pareció justo, puesto que estaba todo completo en el lugar. Pero a la noche llegamos y había cucarachas en la habitación, porque había muchos huecos en entre paredes. Y nos pareció normal, ir a la recepción para que nos dejaran algo con que fumigar para dormir algo más tranquilos. La recepción cierra a las 8 de la tarde, y como nos pareció urgente llamamos a la dueña, la cual de muy malas formas y cabreada con nosotros salió enfurecida a rociar con insecticida nuestra habitación... A nosotros esto nos pareció una falta de educación y de respeto hacia el cliente (el cual le está dando de comer) puesto que simplemente le pedimos por favor que nos dejara el producto y se lo devolvíamos que no nos importaba.... en fin un trato malísimo, además de las cucarachas (que por mucho que diga la dueña, vienen de la suciedad, de los sumideros, etc y no del jardín).

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a soilgrow
Se escribió una opinión 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Puerto Viejo pero alejado del bullicio. Lo he visitado por razones de trabajo y también en vacaciones. 100% recomendado! Excelente lugar para descansar, limpio, con muy buena ubicación y con precios muy cómodos (hay varias opciones). El único pero es que no tiene aire acondicionado (pero sí ventiladores) y recomiendo llevar repelente ambiental.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Edgar A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Dirección: Avenida 67 & Calle 215, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º29 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 87 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jacaranda Hotel and Jungle Garden en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jacaranda Puerto Viejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?