La Kukula Lodge(Puerto Viejo)
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Playa 506(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

La Perla del Caribe(Puerto Viejo)
USD 99
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Guarana(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Caribe Town(Cocles)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Casa Moabi(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Coco Loco Lodge(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Muy buen hotel en Puerto Viejo. Está a dos cuadras del centro y a una del supermercado, por día son 20 mil colones o 40 dólares. No aceptan tarjetas.

La gente que atiende es muy agradable. Yo tuve mal clima y me tuve que quedar adentro, te ofrecen televisión y wi-fi gratis. Tiene una cocina compartida con anafes para calentar y una heladera para guardar la cerveza.

Las camas son normales y tienen un mosquitero para evitar que te piquen. Las cabañas están muy lindas, pintadas con colores y son amplias.

Todas las habitaciones están separadas por un jardín muy bonito con varias plantas y arboles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con un jardín natural donde habitan lagartijas, pájaros cantores y otros bichitos en la puerta de la habitación. Tiene un parking con 4 o 5 lugares cerrado y en general muy seguro, a pocas cuadras del centro y otras 2 de la playa. La atención es buena !!!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo F
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy bonito jardín, una cocina publica en la que uno se puede preparar algo rápido o un café, esta bastante limpio y las tarifas están de acorde, si solo hay abanico por el mediodía puede ser algo caliente pero también tienen con aire acondicionado y esta muy bien

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Consuertew
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

demasiado lugar super cerca de todo!! la cocina comun es un exito se puede ir a cocinar sin ningun problema el servicio excelente y las habitaciones aun mejor!! lo recomiendo a ojos cerrados.

El Lugar es perfecto para descansar, el espacio de las habitaciones es super grande, queda a menos de 5 minutos del centro del pueblo caminando

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

En principio todo fue genial, pagamos 48$ por la habitación para mi pareja y yo y aunque era un poco antigua y algo descuidada nos pareció justo, puesto que estaba todo completo en el lugar. Pero a la noche llegamos y había cucarachas en la habitación, porque había muchos huecos en entre paredes. Y nos pareció normal, ir a la recepción para que nos dejaran algo con que fumigar para dormir algo más tranquilos. La recepción cierra a las 8 de la tarde, y como nos pareció urgente llamamos a la dueña, la cual de muy malas formas y cabreada con nosotros salió enfurecida a rociar con insecticida nuestra habitación... A nosotros esto nos pareció una falta de educación y de respeto hacia el cliente (el cual le está dando de comer) puesto que simplemente le pedimos por favor que nos dejara el producto y se lo devolvíamos que no nos importaba.... en fin un trato malísimo, además de las cucarachas (que por mucho que diga la dueña, vienen de la suciedad, de los sumideros, etc y no del jardín).

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a soilgrow