“Precioso Jardín”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Jacaranda Hotel and Jungle Garden
En el puesto n.º31 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

El Hotel cuenta con unas instalaciones bonitas y bien cuidadas, incluido el excelente jardín interior. Lo malo es que genera una cantidad de mosquitos muy elevada, y aunque hay mosquitera en la cama, no hay mosquiteras en las ventanas. Los encargados son un poco despreocupados con los huespedes. Aunque la ley del tabaco en Costa Rica es muy clara, y apenas se permite fumar más que en tu casa, me parece inaceptable que te obliguen a salir a la calle a fumar, y no hay pequeño espacio para ello, en el precioso jardín o en la entrada.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jjmorato

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Nos hospedamos 2 noches en este pequeño hotel de Puerto Viejo. Sin embargo no se escucha el ruido del pueblo. Es un lugar con hermoso jardín tropical, un pequeño parqueo privado y habitaciones limpias. Más que todo es un hotel que recomiendo para parejas porque hay que mantener cierta tranquilidad y no hay piscina.

Dormimos en una habitación que contaba con terraza y hamaca ; el colchón es de muy buena calidad y la ducha impecable (con agua caliente). Hace calor en la habitación y no hay A/C pero con el ventilador fue suficiente para nosotros. Pudimos dejar un par de cosas en la nevera de la cocina común.

Me parece que es una excelente opción (y a buen precio). El hotel también ofrece clases de yoga y masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones bungalows con terraza privada. Las habitaciones económicas me parecen...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Coraline T
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Muy buen hotel en Puerto Viejo. Está a dos cuadras del centro y a una del supermercado, por día son 20 mil colones o 40 dólares. No aceptan tarjetas.

La gente que atiende es muy agradable. Yo tuve mal clima y me tuve que quedar adentro, te ofrecen televisión y wi-fi gratis. Tiene una cocina compartida con anafes para calentar y una heladera para guardar la cerveza.

Las camas son normales y tienen un mosquitero para evitar que te piquen. Las cabañas están muy lindas, pintadas con colores y son amplias.

Todas las habitaciones están separadas por un jardín muy bonito con varias plantas y arboles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con un jardín natural donde habitan lagartijas, pájaros cantores y otros bichitos en la puerta de la habitación. Tiene un parking con 4 o 5 lugares cerrado y en general muy seguro, a pocas cuadras del centro y otras 2 de la playa. La atención es buena !!!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rodrigo F
Se escribió una opinión 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy bonito jardín, una cocina publica en la que uno se puede preparar algo rápido o un café, esta bastante limpio y las tarifas están de acorde, si solo hay abanico por el mediodía puede ser algo caliente pero también tienen con aire acondicionado y esta muy bien

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Consuertew
Se escribió una opinión 17 febrero 2015

demasiado lugar super cerca de todo!! la cocina comun es un exito se puede ir a cocinar sin ningun problema el servicio excelente y las habitaciones aun mejor!! lo recomiendo a ojos cerrados.

El Lugar es perfecto para descansar, el espacio de las habitaciones es super grande, queda a menos de 5 minutos del centro del pueblo caminando

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 5 enero 2015

En principio todo fue genial, pagamos 48$ por la habitación para mi pareja y yo y aunque era un poco antigua y algo descuidada nos pareció justo, puesto que estaba todo completo en el lugar. Pero a la noche llegamos y había cucarachas en la habitación, porque había muchos huecos en entre paredes. Y nos pareció normal, ir a la recepción para que nos dejaran algo con que fumigar para dormir algo más tranquilos. La recepción cierra a las 8 de la tarde, y como nos pareció urgente llamamos a la dueña, la cual de muy malas formas y cabreada con nosotros salió enfurecida a rociar con insecticida nuestra habitación... A nosotros esto nos pareció una falta de educación y de respeto hacia el cliente (el cual le está dando de comer) puesto que simplemente le pedimos por favor que nos dejara el producto y se lo devolvíamos que no nos importaba.... en fin un trato malísimo, además de las cucarachas (que por mucho que diga la dueña, vienen de la suciedad, de los sumideros, etc y no del jardín).

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a soilgrow
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º31 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Cantidad de habitaciones: 11
Cabinas Jacaranda Puerto Viejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?