“¡No es rico, es delicioso!”
Opinión sobre: Cafe Rico

Cafe Rico
Clasificado como N.º 2 de 140 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Europea, Saludable, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Estuve unos días con mi pareja y amigos en Puerto Viejo. Llegamos a desayunar a Café Rico, nos encantó la atención y la comida demasiado rica. El lugar tiene libros de segunda que pueden comprar por un precio bajo, también venden miel y todo a un precio accesible y de acuerdo a la calidad. Súper recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maricha25
Escribir una opiniónOpiniones (959)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcto, no cogimos plato principal. Únicamente muesli con iourt y frutas. El cafe muy bueno. La carta presentaba diversa variedad que parecía muy atractiva cualquier elección de desyuno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a barbipsic
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Fui con mi esposo a desayunar y quedamos encantados. Un lugar chiquito, acogedor y de buen gusto. El café delicioso, lo tomé negro y sin azúcar, así que doy fe que el café es bueno. Luego comí una crepa salada rellena de cebolla, tomate y queso, así de simple pero con muchísimo sabor. Mientras estuvimos ahí tuvimos la visita de un perezoso que alegró la mañana. Otro detalle fue ver dentro de su decoración un juguete igual al que mi hija de 35 años usó de BB. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marisolo996
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional donde vas a encontrar un ambiente en armonía con la naturaleza , exquisita comida , pero sobre todo el mejor café de la zona!!
Super recomendado!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 520royb
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor cafetería en la que he estado de Costa Rica.

A la vez que me tomo un café en su jardín tengo al lado una pequeña rana roja que salta de maceta en maceta, y, sobre mí, un perezoso que ya es el segundo día que veo en ese árbol.

Por si eso fuera poco, el local, que practicamente tiene libros por paredes, es cómodo y dan ganas de quedarse allí toda la mañana disfrutando de los geniales desayunos que tienen (muy abundantes, y todos ellos con una fruta genial).

Por último, y lo más importante de todo, las personas que lo llevan son encantadoras. Se preocupan de que estés a gusto, te muestran los animales que hay en el jardín ya que son los primeros que disfrutan de su presencia, y es increíble la felicidad que desprenden y que contagian.

Además, tienen servicio de alquiler de bicicletas (importante en Puerto Viejo para ir a Punta Uva y a Manzanillo), y servicio de colada (devolviéndote la ropa seca, que aquí en Costa Rica, con lo húmedo que es el país, se agradece mucho).

100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019