“Pura Gelato artesanal..!”

Comida: Italiana
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me encanto el Bombolone con Helado, el Bruch todo el día, tan solo estupendo... siempre para volver. Pura vida...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Edwing T

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

La ubicación del lugar es muy buena, además de que es muy bonito y agradable sentarse en sus mesitas... hay muchos helados de distintos sabores y excelente sabor, pero lo que más amé son sus crepas!! Cada vez que las recuerdo mi estomago se llena de corazoncitos de felicidad. Total, absoluta y completamente recomendado!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Nicole V
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una semana de vacaciones desayunaba todos los días donde podía disfrutar de un buen café y deliciosos dulces acompañados de un muy buen helado.
gracias también a todo el personal siempre amable y servicial.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mountgold
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Helados buenísimos. Los mejores que nos comimos en Costa Rica ( y nos comimos unos cuantos...) Las chicas que atienden muy amables. Nos dejamos una mochila en la terraza...que susto...nos la guardaron y volvimos a recogerla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de sabores, excelente servicio...Los mejores de la zona. Los niños no querían salirse del Deleite.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Karen M