“Excelente! ”

Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, lasagna, la recomendación del día. La sangría y postre ( crepa de Nutella) súper rica!
El trato del personal fué excelente, muy atentos durante toda la cena.

Súper recomendado! ❤️ sin duda volveremos.

Agradécele a Glory Q

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la dueña del hotel donde nos hospedamos, el ambiente es tranquilo la atención increíble y la comida es espectacular pueden probar cualquiera de las pizzas y las pastas y van a quedar encantados.

1  Agradécele a Albin P
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es simplemente lo.mejor la comida es única nosotros probamos la pizza y es simplemente deliciosa ,se siente el caló humano en el.trato.hacia los clientes ir a puerto viejo y no ir aquí simplemente no es posible.

Agradécele a Alvaro n
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante. El servicio impecable, la comida como de Dioses!! SÚPER RECOMENDADO SIN DUDA!

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una entrada de carpaccio espectacular; luego pizza Todo es posible: simplemente exquisita y para las pequeñas pizza capricciosa que les fascinó. Recomendadisimo restaurante! Definitivamente vamos a volver!

Agradécele a Marlon D