“Monli Restaurant ”

Clasificado como N.º 13 de 153 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Caribeña, Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: comida fusion franco caribeño pescado y marisco local pescado todo los dias con nuestro propio barco lo que procura una grande varieda de pescado y marisco a descuvrir en vuestros plato todos nuestros vejetales y frutas son comprado al dia para ofreserle un maximum de frescor producto organico
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por puerto Limon pude visitar este restaurante del cual solo tengo que decir que la comida y la atención de lo mejor. 100% recomendable. El postre estuvo delicioso.

Agradécele a Dafne G
Hay nuevas opiniones acerca del Monli Bar Restaurante and Grill
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron Monli y todo estuvo muy rico, los mariscos son frescos y le ponen un toque especial. Felicidades

Agradécele a Pamela T
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos cuantos días en Puerto Viejo, disfrutamos de la comida de varios sitios cercanos, pero en Monli nos sentimos realmente satisfechos, excelente sabor, muy buena comida!!!

Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Comida de calidad y pescado muy fresco, el tartar de atún estaba increible! El menú tiene un toque de cocina fusión entre caribeña y francesa y eso se nota en las opciones y sofisticación de los platos

Agradécele a DGS83
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este lugar, y salimos bastante decepcionados por el trato.

La comida estaba buena. El tartar de atún delicioso, aunque la tempura de langostinos bastante sosa.

Creo que tuvimos mala suerte, el camarero fue bastante desagradable con nosotros. No esbozó ni el más mínimo interés por nuestra mesa y su tono fue más que condescendiente. Consideramos que lo mínimo es agradecer al cliente la visita a tu negocio, pero esta persona no dijo ni adiós, ni gracias ni hizo por mirar ante nuestra despedida.

No volveríamos.

Agradécele a virgijose