“Rica comida, ambiente agradable”

Cafe Viejo Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 22 de 162 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un agradable lugar , con una muy buena cocina. Pastas, pizza, mariscos y pescados todo Muy Bueno. Yo comi el Fritto Misto, excelente

Agradécele a MARIO CESAR O

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Primera vez que fui a este restaurante, por lo general siempre voy a otro lugar el cual se encontraba cerrado, pero existe un dicho el cual dice así: (no hay mal que por bien no venga)

Este lugar se convirtió en mi primera opción para cenar en familia o en pareja, era el cumpleaños de mi esposa y no me arrepiento de haberla llevado, quedamos fascinados con el lugar, muy agradable, muy buen restaurante, comida exquisita y muy variada, buen trato por parte del personal, siempre sonrientes y de buen trato, los dueños son personas muy atentas y amables, siempre preocupados en dar una los clientes un buen servicio.

Agradécele a RODOLFO R
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, buena decoración, buen servicio y muy rico, pero los precios son muy altos, ni en los mejores reataurantes italianos josefinos un pizza vale 18,000 colones. Demasiado caro. Por dos refrescos naturales se pagan 4,500.

Agradécele a Imv_12
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para comida italiana, excelentes pastas, vinos, entradas, todo muy rico. Buen servicio y calidad en las preparaciones. La pizza grande es suficientemente grande para dos con hambre. Buena relación precio/ calidad. En ocasiones se llena mucho por la demanda así que es mejor hacer reservaciones.

Agradécele a Arriaga506
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable. Decorado de forma sencilla pero con alto sentido de afinidad. Menú variado. Comida excelente. Mariscos y pescados frescos a la parrilla y gran variedad de pastas. Excelente atención

Agradécele a 788baragon