“Excelente tartar de atún ”
Opinión sobre: Puerto Pirata Beach

Puerto Pirata Beach
Clasificado como N.º 19 de 163 Restaurantes en Puerto Viejo
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré por casualidad este lugar, que llama la atención por su decoración. Me encantan los tartar y como no probarlo en un sitio así. De no haber visto su limpieza ni se me hubiera ocurrido pedir pescado crudo, pero acerté. Muy bueno y más acompañado de un jugo de mango+papaya+pipa. La gente que lo atienden muy bien también. Todo por 8000 colonos, igual un poco caro, pero pagados muy agusto.

Agradécele a Gloria G

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

La comida me encanta, cada vez que voy pido platos distintos para probarlos, hasta ahora la fish burguer y los acos de camarones son mis preferidos. Pero las ultimas dos veces tardaron casi dos horas en traernos la comida, siendo apenas dos mesas. Entiendo que la comida es fresca y apenas eran dos personas, espero que en un futuro cambien esto, de todas formas seguiré yendo por la comida y por la vista!

Agradécele a Ckm D
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Puerto Pirata nos ofrece una variedad de bocadillos frescos y saludables inspirados en recetas mediterráneas y ayurvédica de la india.

Agradécele a pacopuertoviejo
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

para desayunar alguna mañana ideal, son lugares con mucho encanto. todo puerto viejo es muy lindo, para pasear y salir a tomar una copa.luego el Vip hotel para descansar es lo mejor.

Agradécele a margarita444gonlez
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Estuve aquí hace unos años y me pareció excelente. Pero se ve que ya no es como antes. Sera que cambiaron de dueños?
La chica argentina ya no trabaja mas y la que esta ahora no tiene idea de nada. De todo el menu tenían tres opciones una la pidió mi amiga, la otra yo y la tercera quedará en misterio. El sándwich de mi amiga era con camote y tahini, ambos rancios!! Y la opción que pedí yo era con apenas un poco de berenjena y queso. Además indica que es orgánico pero aparecen marcas que no son orgánicas.
Como pueden engañar asi a la gente? Es organico o no?
Como pueden darle comida podrida a alguien? Es que acaso no le interesa o no tienen corazon?
Yo me pedí un hiel que resultó estar muy picante y mi amiga se pidió un licuado de sandia que parecia agua sucia.
Las dos chicas que atendían antes eran un amor y sabían lo que vendían ahora el servicio es muy malo.
Muy malo todo, el servicio, la comida

Agradécele a muluk13