La Kukula Lodge(Puerto Viejo)
USD 125
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Playa 506(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 53
  • Estacionamiento gratis
La Perla del Caribe(Puerto Viejo)
USD 99
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Guarana(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Caribe Town(Cocles)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Casa Moabi(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Coco Loco Lodge(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
1.631 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno nos quedamos 4 días y lo primero que vimos fue la gran sonrisa con la que nos recibió y dio a diario la recepciónista(josefina). Super amable y atenta en todo,el hotel precioso y super limpio.
El personal muy amable,hasta el perro nos sonrió brownie.
Las habitaciones son un poco calientes ,pero estamos en el caribe es lo normal. El último día nos dieron una habitación con nuestra propia mascota un lindo cangrejo .
En fin super recomendado y en definitiva volveré

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi pareja y yo dos noches en este hotel y la verdad q es una maravilla tanto las habitaciones como la gente q trabaja en el, en especial un chico en recepción catalán q nos ayudó a una excursión q siempre se lo tendremos en cuenta por q nos encanto. La playa del hotel está bastante bien y está muy cerca del pueblo

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a LaGordadeCalatrava
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Increible lugarcito con hermosos jardines, habitaciones super comodas y bien equipadas, la paya justo al frente con tumbonas y sombras disponibles, muy rica comida, y lo mejor de todo, una atencion de primera

Consejo sobre las habitaciones: Tienen muchos tipos de habitacion diferente, pregunte por lo que usted prefiera
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Coco-IZ
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos Alojamos por dos noches en una habitación, justo sobre el restaurante y frente a la piscina, en una habitación preciosa con buenas vistas al jardín y una enorme terraza.
En un principio nos ofrecieron otra habitación, planta baja, con jacuzzi, tv y miniterraza privada(curiosamente solo las habitaciones a pie de calle disponen de A/C), pero finalmente dormir con el ventilador resultó un buen cambio.
El personal del hotel, joven, dinámico y muy dispuesto a servirte y ayudarte en todo, nos hizo muy agradable la estancia.
El desayuno bastante bueno, si bien más limitado que un buffet, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel pequeño.
Además de la piscina, que tiene un agua fantástica de temperatura, hay un beach club pequeño pero agradable en la playa de enfrente(playa negra), donde también te sirven comidas y bebidas.
A destacar dos pequeños detalles muy útiles para viajeros-troteros: dispone de mosquitera, y te hacen una colada bastante grande por 10$.
Una estancia maravillosa!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hondartzazale
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel con unas habitaciones impresionantes con terraza privada ha sido de lo mejorcito del viaje, con un bonito jardin y una piscina pequeña pero muy agradable y junto a la playa.
Coctel de bienvenida y con un personal muy atento y servicial.
Hemos pasado 4 noches y volveriamos sin duda

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja