“Calido servicio”
Opinión sobre: Hotel Banana Azul

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Banana Azul
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Desde que llegas el personal es muy amable y dispuesto a ayudar, te brinda información detallada sobre el hotel y sus alrededores, advertencias de seguridad y más.
La comida increíble y esmerada, la calidad de los cocteles y limpieza de la playa espectacular.
Las habitaciones bellas y limpias, el único detalle fue lo "crujiente" de la cama, que por su constitución sonaba con el mínimo movimiento, y para una persona grande no es lo más cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar que la cama no suene mucho
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mucuyutia

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno nos quedamos 4 días y lo primero que vimos fue la gran sonrisa con la que nos recibió y dio a diario la recepciónista(josefina). Super amable y atenta en todo,el hotel precioso y super limpio.
El personal muy amable,hasta el perro nos sonrió brownie.
Las habitaciones son un poco calientes ,pero estamos en el caribe es lo normal. El último día nos dieron una habitación con nuestra propia mascota un lindo cangrejo .
En fin super recomendado y en definitiva volveré

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi pareja y yo dos noches en este hotel y la verdad q es una maravilla tanto las habitaciones como la gente q trabaja en el, en especial un chico en recepción catalán q nos ayudó a una excursión q siempre se lo tendremos en cuenta por q nos encanto. La playa del hotel está bastante bien y está muy cerca del pueblo

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a LaGordadeCalatrava
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Increible lugarcito con hermosos jardines, habitaciones super comodas y bien equipadas, la paya justo al frente con tumbonas y sombras disponibles, muy rica comida, y lo mejor de todo, una atencion de primera

Consejo sobre las habitaciones: Tienen muchos tipos de habitacion diferente, pregunte por lo que usted prefiera
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Coco-IZ
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos Alojamos por dos noches en una habitación, justo sobre el restaurante y frente a la piscina, en una habitación preciosa con buenas vistas al jardín y una enorme terraza.
En un principio nos ofrecieron otra habitación, planta baja, con jacuzzi, tv y miniterraza privada(curiosamente solo las habitaciones a pie de calle disponen de A/C), pero finalmente dormir con el ventilador resultó un buen cambio.
El personal del hotel, joven, dinámico y muy dispuesto a servirte y ayudarte en todo, nos hizo muy agradable la estancia.
El desayuno bastante bueno, si bien más limitado que un buffet, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel pequeño.
Además de la piscina, que tiene un agua fantástica de temperatura, hay un beach club pequeño pero agradable en la playa de enfrente(playa negra), donde también te sirven comidas y bebidas.
A destacar dos pequeños detalles muy útiles para viajeros-troteros: dispone de mosquitera, y te hacen una colada bastante grande por 10$.
Una estancia maravillosa!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hondartzazale
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel con unas habitaciones impresionantes con terraza privada ha sido de lo mejorcito del viaje, con un bonito jardin y una piscina pequeña pero muy agradable y junto a la playa.
Coctel de bienvenida y con un personal muy atento y servicial.
Hemos pasado 4 noches y volveriamos sin duda

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 26 julio 2016

El mejor hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Costa Rica. Nos sentimos mejor que en casa, el trato fue inmejorable. Un lugar idílico donde pasar unos dias de vacaciones, el entorno es maravilloso, te transporta al relax y desconexión más absolutas. Si volvemos a Costa Rica seguro que repetimos estancia en Banana Azul.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Msb_886
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Viejo o en sus alrededores
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Banana Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Banana Azul

Dirección: Playa Negra, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.º  1 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.º  1 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 59 - USD 184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Banana Azul 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Banana Azul en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banana Azul Hotel
Banana Azul Puerto Viejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?