Hotel Pura Vida
USD 136
USD 98
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Orbitz.com
Hotel Yare(Cocles)
USD 50
  • Restaurante
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre del 2016 yo y tres amigos mas hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este magnifico hotel. A la calidad de sus instalaciones hay que añadir un esplendido desayuno muy bien presentado. Pero, lo mas interesante del hotel es la atención que te dispensa la pareja que gestiona el hotel. Un detalle, nos olvidamos el dinero y pasaporte en su caja fuerte y nos lo enviaron a San Jose sin costes. Como digo una gente increible y un trato exquisito. Lo mejor de Puerto Viejo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Domenec_Domenec
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí dos noches y muy bien. Es bastante tranquilo para estar en el pueblo. El desayuno es algo caro pero es muy abundante. Nos gustó la decoración y que esté bastante abierto todo. Aún así no se oye casi ruido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisvt
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Estuvimos en una habitación doble que estaba equipada con dos camas enormes y super cómodas.

La habitación muy limpia, la arreglaban todos los días, lo que no suele ser normal en Costa Rica y se agradece mucho.

El hotel tiene aparcamiento gratuito y el personal es muy amable. Además lo tiene precioso y muy bien decorado.

El precio por habitacion 45 dólares la noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Es un hotel limpio y bien cuidado, súper económico y el desayuno muy bueno! Fuimos en auto y lo guardabamos ahi sin problemas. No tiene aire acondiciono solo ventilador y mosquiteros.
No esperen fiestas ni bulla ni mucha gente, en general van parejas o familias y a las 8pm dejan de atender en recepción. La pasamos súper bien.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Malú A
Se escribió una opinión 7 abril 2016

El hotel recomendado, una atención buena, siempre amables y a la orden, habitaciones limpias, ordenadas.

Preferiblemente elegir habitaciones de arriba porque debido al piso de madera el ruido de las pisadas es un poco molesto para las habitaciones de abajo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jhorilet O