Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja y cada noche me costó 35 dolares, algo caro para lo que brinda, pero en general las habitaciones están limpias, solo tienen ventilador y no cuentan con tv de paga..
Frente al hotel que también es una escuela de enseñanza del idioma español para extranjeros hay una cancha de fútbol, el sitio es seguro en lo general. Tienen Wi-Fi.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Raúl F
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre del 2016 yo y tres amigos mas hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este magnifico hotel. A la calidad de sus instalaciones hay que añadir un esplendido desayuno muy bien presentado. Pero, lo mas interesante del hotel es la atención que te dispensa la pareja que gestiona el hotel. Un detalle, nos olvidamos el dinero y pasaporte en su caja fuerte y nos lo enviaron a San Jose sin costes. Como digo una gente increible y un trato exquisito. Lo mejor de Puerto Viejo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Domenec_Domenec
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí dos noches y muy bien. Es bastante tranquilo para estar en el pueblo. El desayuno es algo caro pero es muy abundante. Nos gustó la decoración y que esté bastante abierto todo. Aún así no se oye casi ruido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisvt
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Estuvimos en una habitación doble que estaba equipada con dos camas enormes y super cómodas.

La habitación muy limpia, la arreglaban todos los días, lo que no suele ser normal en Costa Rica y se agradece mucho.

El hotel tiene aparcamiento gratuito y el personal es muy amable. Además lo tiene precioso y muy bien decorado.

El precio por habitacion 45 dólares la noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Es un hotel limpio y bien cuidado, súper económico y el desayuno muy bueno! Fuimos en auto y lo guardabamos ahi sin problemas. No tiene aire acondiciono solo ventilador y mosquiteros.
No esperen fiestas ni bulla ni mucha gente, en general van parejas o familias y a las 8pm dejan de atender en recepción. La pasamos súper bien.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Malú A