“Ambiente relajado”
Opinión sobre: Hotel Pura Vida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pura Vida
Lugar N.º 8 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general tiene un encanto especial. Estuvimos dos noches, precio 35-45 dolares. Hay habitaciones modernas con baño privado o compartido. También disponen de hamacas por la zona común. Muy tranquilo y limpio y la atención por parte del personal de 10. También disponen de parqueo/ parking para dejar el coche. Volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel R

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja y cada noche me costó 35 dolares, algo caro para lo que brinda, pero en general las habitaciones están limpias, solo tienen ventilador y no cuentan con tv de paga..
Frente al hotel que también es una escuela de enseñanza del idioma español para extranjeros hay una cancha de fútbol, el sitio es seguro en lo general. Tienen Wi-Fi.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Raúl F
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre del 2016 yo y tres amigos mas hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este magnifico hotel. A la calidad de sus instalaciones hay que añadir un esplendido desayuno muy bien presentado. Pero, lo mas interesante del hotel es la atención que te dispensa la pareja que gestiona el hotel. Un detalle, nos olvidamos el dinero y pasaporte en su caja fuerte y nos lo enviaron a San Jose sin costes. Como digo una gente increible y un trato exquisito. Lo mejor de Puerto Viejo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Domenec_Domenec
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí dos noches y muy bien. Es bastante tranquilo para estar en el pueblo. El desayuno es algo caro pero es muy abundante. Nos gustó la decoración y que esté bastante abierto todo. Aún así no se oye casi ruido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisvt
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Estuvimos en una habitación doble que estaba equipada con dos camas enormes y super cómodas.

La habitación muy limpia, la arreglaban todos los días, lo que no suele ser normal en Costa Rica y se agradece mucho.

El hotel tiene aparcamiento gratuito y el personal es muy amable. Además lo tiene precioso y muy bien decorado.

El precio por habitacion 45 dólares la noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Es un hotel limpio y bien cuidado, súper económico y el desayuno muy bueno! Fuimos en auto y lo guardabamos ahi sin problemas. No tiene aire acondiciono solo ventilador y mosquiteros.
No esperen fiestas ni bulla ni mucha gente, en general van parejas o familias y a las 8pm dejan de atender en recepción. La pasamos súper bien.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Malú A
Se escribió una opinión 7 abril 2016

El hotel recomendado, una atención buena, siempre amables y a la orden, habitaciones limpias, ordenadas.

Preferiblemente elegir habitaciones de arriba porque debido al piso de madera el ruido de las pisadas es un poco molesto para las habitaciones de abajo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jhorilet O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Información adicional sobre Hotel Pura Vida

Dirección: Avenida 67 | South Of Bus Stop 270 m, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
En el puesto n.º8 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 41 - USD 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pura Vida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?