“Muy tranquilo”
Opinión sobre: Hotel Pura Vida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pura Vida
Lugar N.º 9 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel no esta en pleno centro pero tampoco muy lejos, son 10 minutos andando. Es bastante guapo como hotel, muchas planta y flores, todo en madera, con hamacas a lado de la recepción. Cuando llega tienes que dejar los zapatos para subir a las habitaciones y el suelo muy muy resbaloso ósea que me he caído un par de veces!! Pero no esta mal como hotel, el desayuno no es incluido, tienen servicio de lavandería.
Parece tranquilo, los vecinos tampoco molestan mucho como leí aquí antes de ir, si, ponen música, pero por la mañana ya y como sabéis en Costa Rica por la 5/5.30 ya hay luz así que aprovechar el día y dejar bailar los vecinos!!!
Habitaciones muy limpias.
Un poco caro por la estancia en total.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de arriba tienen terraza
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaja G

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado, acogedor, con mucho encanto y limpieza inmejorable. El desayuno me gustó mucho. El trato tanto del personal como de los dueños ha sido inmejorable. Totalmente recomendable, sin duda volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Beatriz P
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado un poco alejado del centro, junto al campo de fútbol.
Esto debería ser suficiente para que fuese un sitio tranquilo, pero fue todo lo contrario.
Una auténtica pesadilla!
Los vecinos tienen música puesta a un volumen muy alto 24 horas al día.
Por la noche los perros se ponen a ladrar durante muchas horas seguidas.
Las paredes son tan finas que se escucha todo y como el suelo es de madera en cuanto caminan 2 personas juntas parece que está pasando una manada de elefantes.
Las ventanas son huecos en la pared con una mosquitera, no tienen cristales que aíslen del ruido y es imposible descansar.

La recepción cierra desde las 8PM hasta las 8AM y si tienes el coche en el parking del hotel no te lo dejan sacar hasta esa hora, incluso si tú te quieres ir antes o tienes una emergencia es imposible.

Las habitaciones son muy básicas, sin aire acondicionado, solo con un ventilador de techo.

Es obligatorio en este hotel andar descalzo, teniendo que dejar tus zapatos en la entrada, ya que te prohíben desde el principio usar zapatos dentro del recinto.

El hotel se usa como escuela de enseñanza de español, por lo que todas las mañanas tendrás alumnos dando vueltas por el hotel y escuchando sus lecciones.

Este hotel no dispone de agua CALIENTE!!, hay que ducharse con agua fría.

En la reserva pone que aceptan pago con tarjeta y al ir a realizar el pago nos dijeron que por política del hotel se cobra un 10% más por pagar con tarjeta!!

Sinceramente NO recomendaría este hotel a nadie, ya que su elevado precio no se corresponde con las comodidades que ofrece o más bien deja de ofrecer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ruben10H
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general tiene un encanto especial. Estuvimos dos noches, precio 35-45 dolares. Hay habitaciones modernas con baño privado o compartido. También disponen de hamacas por la zona común. Muy tranquilo y limpio y la atención por parte del personal de 10. También disponen de parqueo/ parking para dejar el coche. Volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja y cada noche me costó 35 dolares, algo caro para lo que brinda, pero en general las habitaciones están limpias, solo tienen ventilador y no cuentan con tv de paga..
Frente al hotel que también es una escuela de enseñanza del idioma español para extranjeros hay una cancha de fútbol, el sitio es seguro en lo general. Tienen Wi-Fi.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Raúl F
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre del 2016 yo y tres amigos mas hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este magnifico hotel. A la calidad de sus instalaciones hay que añadir un esplendido desayuno muy bien presentado. Pero, lo mas interesante del hotel es la atención que te dispensa la pareja que gestiona el hotel. Un detalle, nos olvidamos el dinero y pasaporte en su caja fuerte y nos lo enviaron a San Jose sin costes. Como digo una gente increible y un trato exquisito. Lo mejor de Puerto Viejo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Domenec_Domenec
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí dos noches y muy bien. Es bastante tranquilo para estar en el pueblo. El desayuno es algo caro pero es muy abundante. Nos gustó la decoración y que esté bastante abierto todo. Aún así no se oye casi ruido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisvt
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo

Información adicional sobre Hotel Pura Vida

Dirección: Avenida 67 | South Of Bus Stop 270 m, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
En el puesto n.º9 de 54 B & B y posadas en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 41 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pura Vida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?