“Una cena bueno en un lugar con encanto”
Opinión sobre: La Casita Azul

La Casita Azul
Clasificado como N.º 33 de 154 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: “La Casita Azul” es un restaurante donde usted podrá degustar de la autentica cocina española en el propio Caribe. Gracias a la gran experiencia de “Don Inocencio” nuestro chef manchego y la utilización de materias primas importadas, podemos ofrecerles una deliciosa variedad de tapas y platos de diferentes regiones españolas en un entorno único. Usted podrá degustar, entre otros, de más de 10 tipos diferentes de paellas todas elaboradas al instante: de Langosta, de Mariscos, Mixta, de Pollo, Vegetal, Arroz caldoso, Arroz negro (con tinta de calamar), Fideua, etc y además: Pulpo a la gallega; Pisto Manchego; Pimientos piquillo rellenos de jamón serrano; Jamón Ibérico; Tabla de quesos; Gazpacho andaluz y más. Los esperamos….
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy tranquilo y acogedor con vistas al mar. Para el desayuno tienes cuatro opciones a escoger a parte de tostadas

Agradécele a Noemiariass

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Es un restaurante bonito, tranquilo y con vistas a la playa. Ideal para ir con niños.
La comida no está mal, pero el marisco es mucho mejor en España.
El servicio muy atento.

Agradécele a Meritxell P
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer hace literalmente unos minutos y hemos tenido tan mala experiencia que no quería dejarlo pasar. El restaurante nos fue recomendado por el dueño del alojamiento donde estamos hospedados y después de leer las buenas críticas queríamos probarlo.
A pesar de que el restaurante estaba completamente vacío, las excelentes vistas y las ganas de comer una mariscada española nos han convencido.

No pongo en duda que las buenas críticas son veraces y que sirven buenos platos pero nuestra mariscada estaba fría y muchos de los mariscos no sabían a nada. Honestamente no me pareció que los mariscos fuesen frescos. Hemos hecho un esfuerzo por comerla pero he tenido que quejarme de que estaba fría. Enseguida se la han llevado y la han calentado pero una mariscada recalentada no es mucho mejor que una fría. Hemos intentado comer más por educación pero nos ha resultado imposible. Una auténtica pena teniendo en cuenta que hemos pagad mas de 50USD. El camarero ha sido muy amable al ver que dejábamos tanto comida y se ha ofrecido a ponernos las sobras en un recipiente para llevar y cuando hemos declinado nos ha ofrecido un flan regalo de la casa que estaba francamente delicioso y al menos hemos podido salir con un buen gusto en la boca.
En definitiva una pena que hayamos tenido tan mala experiencia nuestro ultimo día en la zona. Quizás si hubiéramos elegido otro plato estaría escribiendo una opinión mucho más positiva.

1  Agradécele a Kongen04
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta frente al mar, es sencillo y coqueto. El desayuno es muy variado . Tienen saludable, americano, tico , dulce, todo abundante y bueno. Tambien probamos al almuerzo una ensalada con atun fresco, cocinado al punto. Muy sabroso. El personal muy atento y servicial. Precios buenos.

Agradécele a Lo M
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar con acceso a la playa, muy rico desayuno con bufet incluido.
Excelente atención, muy amable y servicial.
Precio relativamente razonable.

Agradécele a Dunier M