“Maravilloso”
Opinión sobre: El Sol del Caribe

El Sol del Caribe
Clasificado como N.º 6 de 164 Restaurantes en Puerto Viejo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Teniamos este pequeño restaurante a pocos metros del hotel y creo que es el mejor lugar en el que hemos comido en todo nuestro viaje a Costa Rica. Me comí un arroz con camarones que lo recuerdo cada dia de lo que me gustó, así como un pollo caribeño que también estaba buenisimo, y los naturales espectaculares, sobretodo el de limón con hierbabuena, buenisimo!!
Si pasas por Puerto Viejo, no dudes en pararte a comer aqui.
Kay, un saludo de la pareja de Barcelona! Cuando vuelvas a España, avisa, y te llevaré a comer una paella mas buena que la de El Corte Inglés ;)

2  Agradécele a Victor R

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio, súper fresca la langosta. Además genial la vista al mar. Súper recomendado. Gracias a Kay y su esposa!!

Agradécele a Analeojimenez
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar compartido con nuestros amigos argentinos residentes en Costa Rica. Muy fría la cerveza, la traen una vez que estuvo lista la comida y fue muy abundante y de no excelente calidad. Nos sorprendió la cocina a la vista, mucho orden y limpieza, y la barra donde nos sentamos con vista al mar realmente ofreció un momento mágico. Nos llevamos esa postal y muchas ganas de volver.

Agradécele a Maria Luisa L
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, Kay el dueño se esmera por ofrecer un buen servicio,. Platos de muy buen sabor y cantidad,,. Te proporcionan repelente para comer y no ser "comido" por mosquitos,. Arroz con camarones y bistec encebollado recomendable igual q los postres,. Muy buena relación precio calidad

2  Agradécele a Julioari
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Muy buen restaurante, comida muy abundante, tienen excelente trato y recomiendan que hacer en costa rica como en panamá (que era nuestro nuevo destino).
Ambiente muy distendido y la comida el buenisima.
ANda

Agradécele a M C