“Delicioso”

De Gustibus Bakery
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy rico, excelente atención, todos te reciben con una sonrisa y una genuina alegría. La comida es deliciosa y el precio justo. Las instalaciones son encantadoras

Agradécele a Paulixcr

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Nos lo habían recomendado este cafe, por lo cual decidimos ir conocerlo y hacer un merienda.. la llegar nos encontramos con un local limpio y muy bien acondicionado; además lo compramos estaba muy rico!
Nos atendió una chica muy simpática (punto y aparte... bastante guapa).
Créanme que valió esa recomendación...

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fuimos dos veces a desayunar a Barkey y fue excelente, la atención y el lugar es muy buena y bonito. Tiene una repostería exquisita y unos frescos naturales deliciosos sin duda es uno de los mejores lugares de puerto viejo. Si da la sensación que es caro pero la verdad los precios para la calidad están sumamente razonables.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

En el 2016 los visité por primera vez y esta vez que volví a Puerto Viejo tenía que ser parada obligatoria. Todo lo que ofrecen es delicioso. Las tartaletas de frutas son exquisitas y todos los cafés muy buenos. La atención es genial. El lugar es muy frecuentado y el ambiente muy agradable. El pan que hacen es muy rico. Nos dieron una cuchara de chocolate. Me sigue encantando este lugar!!!

Agradécele a María José S
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, limpio (a diferencia de muchos del pueblo), muy bien atendido (muy simpático el mesero) y con una gran diversidad de opciones para desayunar. Huevos de diferentes formas, pancakes, sandwichs, tostadas, bollería, mucha fruta, etc etc, no sabíamos que escoger!. Ademas venden pan fresco todos los dias. Lamentamos haber ido el último dia, pero de haberlo visitado antes habríamos salido con varios kilos más de Puerto Viejo. Felicitaciones!

Agradécele a Isabel G