“Uno de los mejores restaurantes en Puerto Viejo”
Opinión sobre: Stashus con Fusion

Stashus con Fusion
Clasificado como N.º 14 de 173 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy completo. Por eso se merece las cinco estrellas . La comida excelente, unas salsas riquísimas. La ensalada, el plato principal y el postre, todos excelentes. El servicio es muy bueno.La decoración de los platos y del lugar ambos excelentes. Los precios muy razonables. Queda muy cerca del pueblo de Puerto Viejo. Se puede llegar sin reservación. Un restaurante para regresar una y otra vez. Altamente recomendado !!!

Agradécele a Guillermo V

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

buenos cocineros, bonito lugar y ambiente, musica en vivo (no se qué dias concretos).
se puede ir caminando desde el centro, unos 5 minutos a pié, sin problemas.
comida rica y sabores que sorprenden. lo recomiendo

Agradécele a amiparecer
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Muy buena comida y de manera abundante. Me pedí unos tacos veganos con falafel, estuvieron muy buenos! :)

Agradécele a Alicia O
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue para la cena, pedimos pescado curry caribeño, pescado en salsa de mani y menu de niño. El servicio fue bastante agradable, pero la comida fue sencilla (porciones pequeñas) pedi un coctel que no me parecio rico.

Punto bueno es que no estaba muy lleno a pesar de que era un dia muy transitado en la zona

Agradécele a C4318YGpaulh
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la cantidad de los platos es buena y la calidad también sobretodo de las salsas en especial si te gusta el picante... es la cuna del picante.

Un 10!

Agradécele a A3663KGfernandog