Diwo Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 155 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien. El lugar es muy tranquilo y agradable. Excelente música ambiente. Ideal para cenar.

Agradécele a Soledad B

Se escribió una opinión 12 abril 2017

Fui a cenar y me gustó la calidad del producto, los platos están bien, sales con la barriga ni llena ni vacia. Para mí genial!

Agradécele a Joanventurafree
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Una muy buena opción para cenar en un lugar agradable e íntimo. Cocina muy rica y con cierta onda gourmet. Buenos tragos.

Agradécele a mrapo73
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un hermoso rancho donde se puede comer al aire libre. Por ende, el lugar es atractivo y acogedor. La comida tiene altibajos, los gnocchi de yuca tenían una salsa que dejaba qué desear, pero la carne que comió mi amigo estaba excelente. La ensalada de atún también estaba muy buena y tienen un servicio eficiente. Los precios son adecuados y un espacio para parqueo.

Agradécele a Saray C
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Hola, tuvimos una muy linda experiencia a pesar de que mi plato estaba inundado de cayena y me fue difícil comerlo, el lugar es muy agradable y cómodo, la atención es muy buena, los platos y postres también .el dueño suirió cambiar mi plato pero le die que no era necesario, nos alcanzó agua y panes caseros con oliva para mitigar el picor.De postre una tarta d e lima y aguacate!! sorprendente!

Agradécele a tricciquilmes