“Excelente !”
Opinión sobre: Diwo Restaurant - CERRADO

Diwo Restaurant
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente natural, rodeado de naturaleza, música suave, romántico. Comida deliciosa. Postres deliciosos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Mauricio S

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria!!! La comida riquisima y las raciones muy abundantes. El personal muy amable. Parada obligatoria!!! Mencion especial a los camarones flambeados!toda una delicia!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a evasS9277BF
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Me encanta el ambiente familiar del lugar muy acogedor, la comida es exquisita de chuparse los dedos y no es tan caro, lo recomiendo muchisimo. Estan ubicados en un barrio muy bonito... Playa Chiquita...

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a xtremecrx
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa me llevó a este lugar, yo ordené la hamburguesa Diwo, la torta de carne estaba muy bien sazonada y el pan muy rico parecía casero, la pasta con camarones full sabor, el precio estaba razonable y también aceptan tarjeta de crédito que es bueno pues muchos lugares de Puerto Viejo no lo hacen.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien. El lugar es muy tranquilo y agradable. Excelente música ambiente. Ideal para cenar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Soledad B