“Visita obligatoria”
Opinión sobre: mi niño

mi niño
Clasificado como N.º 1 de 36 Restaurantes en Tortuguero
Rango de precios: USD 4.000 - USD 8.000
Descripción: un lugar cálido para disfrutar gran variedad de comidas y bebidas. con un personal que te atenderá de la mejor manera posible.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Un lugar que es imprescindible pasar a conocer y a degustar un batido ,unos patacones
con guacamole.y sus propietarios súper amables

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 187aventurase
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante y de productos del lugar.El trato inmejorable y en cuanto al precio los platos ronda de 6 a 10 euros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a miguelloja
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Variedad de platos a un precio super económico, vale la pena realmente darse una vuelta por este restaurante cuando estés en tortuguero

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 813mathewm
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

muy complacida con el servicio exelente atencion ,la comida super recomendada muy rica y los precios muy acepcibles .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a I7765HFkarend
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción! Regrese nuevamente a este restaurante, acompañado de amigos y quedaron encantados con la comida. Sumamente deliciosa, el batido de fresa es mi favorito!! Sin duda siempre será mi elección #1 al visitar tortuguero. Un ambiente agradable y la atención es la mejor. Espero volver pronto!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a P1971COsamuelr