Tour a los Canales en Parque Nacional Tortuguero

Reserva con anticipación
desde
USD 35,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Don Chico Tours
desde USD 35,00
Detalles
desde USD 36,00
Detalles
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Hicimos el tour de las 06:00 en canoa por los canales de Tortuguero con Luis. Genial experiencia. El guía Luis muy simpático y amable. Vimos varios caimanes, monos y un montón de aves. Recomendable 100% y repetiría sin dudarlo.

2  Agradécele a chorreya
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Un paseo de unas 2/3 horas, muchos animales y un pequeño desayuno proporcionado por Luis. Sin duda, repetiriamis con Luis

1  Agradécele a martat284
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una experiencia muy completa. Luis, el guía, nos acompañó y nos recomendó sitios por todo Tortuguero. Además durante el tour aprendimos un montón sobre fauna, flora y costumbres locales, y tuvo muchos detalles como llevar una ración de fruta para cada una.
Una experiencia de 10 y 100% recomendable, mae.

1  Agradécele a Elena B
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Recomiendo mucho hacer un tour con Luis. Nosotros hicimos un paquete que nos ofreció, el cuál consistía en un tour al mirador, un paseo en canoa por los canales del parque nacional y una caminata por el parque nacional. Todo estuvo increíble pero una de nuestras partes favoritas fue la visita al pueblo de San Francisco, un lugar donde pudimos convivir con gente local y se respiraba mucha tranquilidad, además de que Luis nos presento a parte de su familia. Esto lo hicimos en dos días. Gracias a la experiencia de Luis, logramos ver muchos animales, de igual manera nos dio consejos para visitar los lugares de manera responsable. Nos platico muchos datos interesantes sobre la flora y la fauna. También respondió todas nuestras preguntas y nos dió recomendaciones de dónde comer y que otras actividades podíamos hacer durante nuestro tiempo en Tortuguero.
Lo disfrutamos mucho y agradecemos mucho el trato y la atención brindada. Tortuguero es un lugar pequeño pero vale mucho la pena contratar el tour para descubrir todo lo que esconde y aprovechar el tiempo al máximo PURA VIDA!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a JULI0200022
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Luis fue encantador con nosotras y gracias a él pudimos observar variedad de animales que hubiesemos omitido al ir por nuestra cuenta. Además nos ofreció una gran variedad de recomendaciones tanto para nuestra estancia en tortuguero como en nuestros siguientes destinos.

1  Agradécele a nndp