“Pura naturaleza, pura vida!”
Opinión sobre: Tortuga Lodge & Gardens

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tortuga Lodge & Gardens
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Paisajes naturales inigualables, muy bien resguardados de la mano del hombre. Excelente atención y disposición del personal y de los guías. Una experiencia inolvidable y totalmente recomendable para aquel que busca sumergirse en la naturaleza y la cultura ecológica propia de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha variación entre las piezas. Creo que desde todas se puede apreciar el río tortuguero po...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo M
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimado Don Jose Pablo M,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias acá en Trip Advisor. Ud. tiene toda la razón, el lugar no es para todo el mundo, pero para las personas que desean "sumergirse en la naturaliza" es un sueño hecho realidad.

Ojalá que nos puedan visitar de nuevo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

El lugar es muy bonito, las habitaciones tienen una vista muy buena, tienen unos senderos para caminar y poder ver animales.
La atencion de todo el personal del restaurante es EXCELENTE. la comida tambien es muy buena.
Tienen una contra, desde las 8pm a las 6am no hay personal administrativo, lo que dificulta al momento de hacer el checkout, ya que para ir a realizar las excursiones al tortuguero y luego emprender el regreso hacia otro destino, hay que salir a las 5,15 am. Sumado a que la cena no se puede pagar en el restaurante, no aceptan ningun medio de pago, hay que hacerlo en la recepcion del establecimiento.
Tambien la señorita de la recepcion no es de lo mas dispuesta.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karisandoval
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Estimada Karisandoval,
Qué bueno que le haya gustado la vista de las habitaciones, los senderos para ver flora y fauna y el restaurante.

Usted tiene razón, nosotros no estamos preparados para recibir pagos de servicios de bar o restaurante en el salón. Por ser un hotel tan pequeño, solamente recibimos pagos en la recepción. Sin embargo, con gusto los salmoneros le tramitan el pago mientras usted continúa disfrutando del paisaje.

En cuanto al personal administrativo, tanto el Gerente como el Asistente del Gerente viven en el hotel y están disponibles en caso de que algún huésped necesite algo. Por lo que cuenta aquí deduzco que no sabíamos que usted quería salir temprano del hotel por lo que no estábamos preparados para hacerle el check out cuando usted lo necesitaba. Lo sentimos muchísimo por el inconveniente.

También veo que no recibió buen servicio de parte de nuestra recepción. Lo siento mucho, si lee las reseñas de abajo, vera que usualmente es todo lo contrario. Creo que lamentablemente tuvimos varios errores de comunicación con usted y que esto debió de haber impactado su estadía. Esperamos que en algún momento nos vuelva a visitar y reponerle con creces.

Directora de Mercadeo y Satisfacción al Huésped

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Este sitio, además de ser precioso, es autentico. Los empleados son todos super amables y siempre están ahi para sonreir y ayudarte en todo lo que necesites. Los cuartos eran simples pero bonitos y para que la experiencia sea autentica no habia ventanas para que se pudiesen oir todos los ruidos del bosque tropical. Los senderos dentro de la propriedad también son super bonitos y son toda una aventura. Las vistas desde cualquier lugar del hotel son inigualables y la piscina parece sacada de una revista. Este hotel me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Hugo M,

Qué bueno que le encanto el hotel y que disfruto tanto de su estadía. Quiero agradecerle por mencionar a nuestros empleados, ellos son un equipo extraordinario y les fascina deleitar a nuestros huéspedes. Me da mucho gusto saber que usted fue uno de ellos.

Veo que ya nos está recomendado con todo el mundo. Ya que le gusto tanto nuestro hotel en Tortuguero, probablemente también le guste nuestro hotel en el bosque nuboso de Monteverde, Monteverde Lodge & Gardens. Lo puede encontrar aquí en Trip Advisor.

Ojalá que la haya pasado igual de lindo en el resto de sus vacaciones, esperamos verlo por acá de nuevo.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es puro y absoluto relax en una zona única como Tortuguero.
El hotel se compone de seis pequeños edificios de bajos y un piso, con cuatro habitaciones por edificio. A parte hay el edificio de recepción y el de Restaurant.
Estás en plena naturaleza rodeado de monos aulladores, iguanas, aves tropicales y otro tipo de insectos. En ningún caso molestan lo más mínimo, salvo el ruido propio de los animales.
La comida es muy buena y bien presentada. Y las personas que atienden en cualquier área son un 10 por eficiencia y amabilidad.
En resumen, 100% recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Curiosdetot
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado Curiosdetot,

Qué bueno que quedo tan satisfecho y que nos encontró 100% recomendable.
Encontramos que cuando las personas sacan un ratito para leer nuestro sitio web e informase sobre el tipo de hotel que somos, esto ayuda a confirmar o descartar que somos el hotel idóneo.

Los felicito por sacar el tiempo para hacer su investigación y así asegurarse que fuéramos el tipo de hotel que les gusta.

Muchas gracias por mencionar a nuestro valiosísimo personal. Ellos están totalmente dedicados a la satisfacción del huésped y constantemente nos confirman que se vive y siente en el hotel.

¡Esperamos que nos pueda volver a visitar en otra ocasión!

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial, tienes que ir esperando lo que el lugar ofrece, ECO TURISMO, el hotel cuenta con personal muy amable, el lugar es limpio, la reserva que tienen para caminar esta genial, cuidado con los charcos de lodo porque son profundos, rodeado de naturaleza puedes ver monos, aves, iguanas.
Tiene una alberca que tiene la temperatura Perfecta sin ser termal.
La comida que ofrecen en HORARIOS es muy buena
Tienen actividades como Pesca y en esa época visita de las tortugas marinas, tuvimos suerte porque era Luna Llena y nos tocó todo el proceso, experiencia imperdible.
Un país fantástico que nos agradó bastante, su gente es lo mejor (excepto los choferes de trailers)
Desde Monterrey, México.
Felicidades al Personal.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Hector S
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Estimado Hector S,

Qué bueno que hayan disfrutado tanto del hotel.

Siempre es un gusto cuando vemos que el hotel, la comida, los tours y el ambiente al lado del bosque tropical es exactamente lo que el huésped esperaba vivir.

¡Esperamos que en un futuro no muy lejano nos pueda volver a visitar!

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

La atención de todas las personas que trabajan en el hotel es inmejorable: oportuna, natural y espontánea.
La comida del restaurante es sencillamente deliciosa con una buena cantidad de platillos vegetarianos ofreciendo la posibilidad de preparar desde desayunos hasta cenas veganas si se avisa con anticipación.
Ofrecen una gran cantidad de tours y tanto las instalaciones como los botes y el equipo en general con que cuentan esta en excelentes condiciones de presentación y mantenimiento.
La señal del wi fi es buena en todas las secciones del hotel y la ubicación del mismo sobre el río Tortuguero y frente a la pista de aterrizaje es definitivamente un plus.
Nuestro guía en los diferentes tours fue Norton quien es una persona sumamente agradable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto M
Natalie E, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimado Roberto M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias aquí en Trip Advisor.
Le agradezco muchísimo que mencione que le parece que las personas que trabajan en el hotel son "inmejorables". Es un equipo de trabajo de personas que día a día se enfoca en mejorar conscientemente y me da mucho gusto que huéspedes como usted lo comenten.

Esperamos que la haya pasado muy bien en el resto de sus vacaciones en Costa Rica y que en el futuro no muy lejano nos pueda volver a visitar. A todo el personal y a Norton en particular les encantaría tenerlos de nuevo por acá.

¡Muchas Gracias!

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada te reciben con una sonrisa; Carmen y Natalia fueron muy amables y atentas.
Hicimos dos tour con el guía Angelob y se nota el conocimiento y la excelente interpretación del ambiente, con solo escuchar los sonidos sabía donde mostrarnos las diferentes especies que vimos durante los recorridos.
Con respecto a la comida, puedes encontrar desde la típica comida caribeña costarricense, hasta diferentes tipos de platillos, siempre elaborados con gran calidad.
Además de todo esto, lo mejor del hotel es la tranquilidad que se respira en todo momento, los jardines y la piscinas hacen que se olvide todo el mundo exterior.
Definitivamente espero volver a visitarlos ya que fue uno de mis viajes que más he disfrutado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rudy G
Camila R, Guest Relations Manager en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado Rudy G,

Me alegra saber que pasaron dos noches especiales en Tortuga Lodge. Al leer su retroalimentación me doy cuenta que hicieron una conexión perfecta con el lodge: la naturaleza y la vida silvestre.

Quienes vienen a visitar Tortuga Lodge buscan un pequeño momento para descansar y disfrutar del paisaje, de los animales y las plantas silvestres. Es un lugar cálido donde se recibe a los huéspedes con una sonrisa y una bebida fría para refrescarse un poco del calor. Es un lugar donde el servicio hacia el visitante es lo más importante.

Esperamos vuelvan pronto a este pedacito de tierra que se encuentra entre ríos, mar y bosque tropical.

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro!

Camila Romero
Especialista en Mercadeo y Servicio al Huésped

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 1.1 kilómetros
Evergreen Lodge
N.° 2 de 34 en Tortuguero

¿Estuviste en Tortuga Lodge & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios: USD 167 - USD 288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tortuga Lodge & Gardens 3.5*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tortuga Lodge & Gardens en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuga Lodge & Gardens Hotel Tortuguero
Tortuga Lodge And Gardens
Tortuga Hotel Tortuguero
Tortuga Hotel Gardens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?