Tortuga Lodge & Gardens
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
La Baula Lodge(Tortuguero)
USD 30
  • Frente al mar
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
USD 96
Priceline
1.207 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Está ubicado en un paraje idilico.
Habitaciones confortafles.
Baño muy bien.
Carta restaurante corta pero se entiende por la ubicacion y accesos.
Piscina inigualable.
Excursiones perfectas, el tour nocturno, canales de Tortuguero y tour de desove.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alberto M
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Alberto M,

Es un gusto para nosotros saber que su estadia haya sido un exito. Definitivamente Tortuga Lodge & Gardens esta hecho para usted.

Ya que le agrado tanto Tortugas Lodge & Gardens, le ha de gustar nuestro lodge hermano, Monteverde Lodge & Gardens, mismo que puede revisar aca en Trip Advisor.

Gracias por tomar de su tiempo y compartir con otros lectores su experiencia.

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en uno de los parajes más impresionantes que he conocido en Costa Rica. El parque nacional tortuguero ofrece innumerables actividades para realizar, cosas que hacer y sitios que visitar, además, es como la Venecia del trópico, todo en barco.
En cuanto al hotel la habitación es muy bonita, acogedora y cómoda. Una gran cama, baño amplio y las comodidades necesarias.
Debido a la ubicación, los menús no son muy variados, pero si no sería perfecto.
Tienes un auto servicio de café y té con snack totalmente gratuito.
Estancia muy agradable para parejas, aún mucho más para familias.

Tortuguero es un sitio especial y maravilloso, y dentro de este parque, el Tortuga Lodge & Gardens es el rey de todos los espacios. ¡Recomendado!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo P
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Gonzalo P,

Es para nosotros un gusto saber que disfruto tanto de su estadia, el hotel y del servicio ofrecido por nuestro personal.

Tortuguero es un lugar para desconectarse de la presion de nuestra sociedad, un lugar para dormirsse al sonida de las ranas y despertar al aullido de los monos.

Nuestro servicio es informal pero atento, donde la satisfaccion de nuestros huespedes es lo principal. Para nuestro personal saber que pudieron hacer una diferencia en su estadia va a ser un gran motivo de orgullo.

Esperamos su visita pronto.

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro!!

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 3 días en el Tortuga Lodge y nos vamos encantados.
Los alojamientos son sencillos pero con encanto: nada de aires acondicionados, ventilador y mosquiteras en vez de ventanas para poder dormir con los ruidos del bosque tropical. Y rodeados por unos jardines donde pudimos ver iguanas, murciélagos, monos aulladores, tucanes y hasta un simpático mapache que curioseaba.
La oferta de comida es limitada por el aislamiento del lugar, pero todo lo que probamos muy bueno.
El hotel ofrece una amplia oferta de actividades y excursiones. No son baratas pero los guías hacen que merezcan la pena. Vimos el desove de las tortugas y nos paseamos por los ríos y canales de la zona descubriendo su fauna y flora.
Y finalmente lo mejor la calidad del servicio. Desde recepción a restaurante pasando por los ya citados guías. Todos súper amables, educados y atentos. Un 10.
En definitiva, lugar muy recomendable para descubrir Tortuguero.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xavier C
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Xavier C,

Que gusto nos da escuchar que haya disfrutado de su estadia en Tortuga Lodge & Gardens.

Definitivamente, Tortuguero es un lugar donde podemos escaparnos del bullicio y corre corre de la ciudad. Donde podemos disfrutar del sonido del bosque tropical. Dormirnos al sonido de las ranas y despertar al sonido de los monos aulladores.

Nuestro Lodge es rústico sin aire acondicionado ni televisión, sus verdaderos lujos estan en su comida, su localizacion y en el servicio calido que da nuestro staff.

Gracias por tomarse un tiempo para escribir.

El Tiempo de Vacaciones no tiene Precio!

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Increíble, si quieres vivir una noche en plena selva, este es el lugar, las piezas no tienen ventanas, solo mosquetero, y están inmersa en un bosque (mejor dicho selva tropical). Por lo tanto los ruidos del viento, lluvia, truenos, y de los animales es impresionante, especialmente para uno que esta acostumbrado a vivir en una ciudad. El hotel tiene una muy buena infraestructura, pero le faltó al restaurant, algo de ambiente, más acogedor.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RBCH-1
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado RBCH-1,

Gracias por su comentario. Es un gusto saber que se haya sentido tan bien en nuestro hotel.

Usted tiene razon ! Tortuguero es un lugar para desconectarse del bullicioso de la ciudad. Un lulgar donde los únicos lujos son el sonido de las ranas al dormir, el despertar al sonido de los monos aulladores, la brisa del Rio Tortuguero que entra a su habitación por las ventanas sin vidrio, el servicio cálido de nuestro personal y nuestra comida.

También le agradecemos mencionara que al restaurante le faltara algo de ambiente, que fuera mas acogedor como nos dice textualmente. Le informo que del 15 de Setiembre al 01 de Octubre 2017, el hotel estara cerrado por remodelaciones en el area de cocina y restaurant por lo que pronto podran ver nuevas fotografias en Trip Advisor. Esperamos asi, poder ofrecer un restaurante mas acogedor y calido a nuestros huespedes.

Gracias por tomar de su tiempo para escribirnos.

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro !

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Desde la llegada en avioneta hasta que nos dejaron en Guápiles fue una experiencia increible.
Si Tortuguero es un destino que merece la pena, el Tortuga Lodge, con todo su estupendo personal, hace que sea un viaje mucho mas completo.
La habitación, muy bien. Los jardines, preciosos, tanto la zona civilizada como la amplia extensión de bosque lluvioso perteneciente al hotel. La piscina muy agradable, aunque le vendría bien una puesta al día. La comida, también muy bien. Los desayunos son a la carta, no buffet, pero ricos y abundantes.
Y por encima de todo destacaría la atención que dispensa todo el personal del hotel, desde recepción hasta el servicio de habitaciones y los jardineros.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Francisco F,

Que gusto nos da saber que haya disfrutado de su estadía, nuestro staff y nuestra comida.

Nuestro personal se esfuerza siempre por brindar un Servicio Legendario que marque una diferencia en la experiencia de nuestros huéspedes. Va a ser un gran motivo de alegría y de motivación saber que en su caso lograron su cometido.

Tortuguero es un lugar para desconectarse del ruido de la ciudad. Sumergirse en la naturaleza, donde podemos despertar al aullido de los Monos Aulladores, o simplemente descansar en una hamaca al sonido del canto de las aves.

Gracias por compartir su experiencia en Tortuga Lodge & Gardens.

¡Lo esperamos pronto!

¡El Tiempo de Vacaciones Vale Oro!