USD 134
USD 46
Pachira Lodge(Tortuguero)
USD 430
  • Piscina
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
Hotel Manatus(Tortuguero)
  • Frente al mar
Casa Marbella(Tortuguero)
Aninga Lodge(Tortuguero)
1.230 resultados
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble , rodeado de naturaleza, muy cerca del bello pueblo de Tortuguero caminando, limpio, y todo el personal muy agradable , agradecer a nuestro guia Humberto su profesionalidad y atención nosotros . 100% recomendable .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dani B
EugeniaJurado, Director of Sales en Mawamba Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Buenos dias Dani B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Mawamba Lodge.
Nos alegra profundamente que hayan disfrutado de la experiencia, del guía, del sitio y de nuestro personal. Tortuguero es una zona realmente unica y diferente, que vale la pena descubrir. Ofrece encanto no solo en su naturaleza, sino también en su gente, en su ambiente y en su sencillez.
Nos aseguraremos de contarle a Humberto acerca de sus palabras. Estoy segura se sentirá muy complacido.
Gracias.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta, 2 noches, el desayuno era poco variado y siempre lo mismo, la cena también.
Las cabañas son acojedoras, y tienen muy buenas vistas, el personal muy amable, el punto negativo lo dio el guía, que iba a su bola, odiaba hablar español y a los españoles, y no lo disimulaba...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dovermman
EugeniaJurado, Director of Sales en Mawamba Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Buenos dias dovermman,
Muchas gracias por habernos visitado y por tomarse el tiempo para dedicar unas lineas a escribir sobre su experiencia.
Me sorprende mucho lo que mencionaba sobre el guia. En Tortuguero, recibimos huéspedes de todas nacionalidades, y todos nuestros guías trabajan fuertemente para ofrecer a cada uno de ellos la mejor experiencia posible. Nuestros tours son siempre bilingües español/ingles, y si en algún momento, alguno de nuestros guías le hizo sentir diferente, agradecería conocer mas acerca de esto. Puede escribirnos cuando guste a info@grupomawamba.com.
Estamos a las ordenes.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La naturaleza en su estado puro, este recinto ha sabido adaptarse al contorno.
Un sitio donde vives la naturaleza por un lado el mar Caribe en su estado más salvaje y por el otro las lagunas y selva llenas de vida.
Muy pocos sitios pueden ofrecer algo así.
Las habitaciones son curiosas parece que no vallan aguantar las noches de lluvia y el sonido del mar Caribe entrando por sus ventanas sin cristales.
Hay que vivirlo pura vida!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Diego G

Hola Juan Diego G,
Muchas gracias por habernos visitado en Mawamba Lodge.
Nos alegra muchisimo haberle podido servir y que su experiencia en Tortuguero haya sido excelente.
Que lindas palabras las suyas, las cuales repito "Hay que vivirlo, pura vida!".
Estamos siempre a la orden.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a la entrada del parque Mawamba, el acceso se realiza por el río así que tienes vistas a los canales y a la playa del caribe al otro lado. El hotel es un Eco-Lodge en medio de la selva con lo que ello significa: baños reguleros, enchufes más reguleros si cabe, hormigas, iguanas, lagartos, algún armadillo, pájaros y tormentas nocturnas, entre otros... Además de piscina, tiene un increíble acceso a la playa en el lado del caribe de Costa Rica. Por cierto, no hay aire acondicionado ni televisión, te lo cambian por ranario, mariposarios y hamacas ¡¡¡Pura vida!!!
El hotel se encuentra a una media hora andando por la playa (hay un camino también) hasta el pueblo de Tortuguero. Desde el hotel se puede ir en lancha (taxi lancha) y volver por la playa, o al revés. El pueblo tiene un cajero automático, muchas tiendas de souvenirs y algún supermercado donde se puede comprar agua a un precio casi decente de 1000 colones (2$). En el pueblo puedes comprar lo que sea donde sea que te aceptan dólares. Si quieres mandar una postal en la tienda del hotel hay sellos y desde la recepción te lo pueden enviar vía San José.
Hay que saber que a partir de las 6 de la tarde está prohibido pasear por la playa (te multan) aunque antes de esa horas si haces un poco de caminata por la playa podrás (según la época) ver tortuguitas saliendo de sus huevos y llegando al mar. Las que llegan; seguro que verás en cualquier caso rastros de las tortugas que desovan en la playa. Excursiones desde el hotel hay varias: desove, visita nocturna canales, visita diurna, kayak...
Tienen un ranario con la rana de ojos rojos tan típica.
Pura vida!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SuPerezB
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Lodge fantastico en una situacion inmejorable y con unos servicios a la altura.
En mi vuelta a Tortuguero despues de 9 años ha sido increible encontrar un Hotel tan cuidado y que te envuelva en la naturaleza de tal manera
Nuevamente, una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier ubicacion es buena
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia B
EugeniaJurado, Director of Sales en Mawamba Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Hola Sonia B,
Muchísimas gracias por visitarnos nuevamente en Mawamba Lodge despues de 9 anos. Que gran gusto saber que encontró todo a la altura de sus expectativas!
Definitivamente la ubicacion de Mawamba es un gran plus, que buscamos combinar con servicios de calidad para un Eco Lodge como el nuestro y acorde al entorno que nos rodea.
Un placer haberle podido recibir y muchísimas gracias por tomarse el tiempo para relatar acerca de su experiencia en este foro.
Gracias!