Casa Marbella
USD 106
  • Restaurante
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
USD 96
TripAdvisor
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento sencillo pero súper limpio y acogedor. Muy por encima de la media de Tortuguero. Desayuno muy abuendante. Te venden las excursiones ellos ppr el mismo precio que la asociación de guías, precio oficial. Cuentan con muy buenos guías y medios.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elenachinita
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillo, pero correcto y muy limpio. Servicio perfecto desde nuestra primera comunicación. Cerca de todo en el pueblo. Wifi un poco justo, pero correcto. Buena y facil organizacion de los tours. Contemplar el desove de las tortugas es una experiencia magnifica. Y el tour de los canales tambien lo disfrutamos mucho. Valen la pena los dos. Para llegar mejor coger las lanchas privadas. Por el mismo precio nos llevaron directamente a Casa Marbella. En contra solo podemos decir el calor de las habitaciones, aunque ya sabíamos que no había AC y que la habitación familiar es un poco pequeña para 4 personas. Pero volveríamos sin dudarlo. Ver anochecer desde el muelle no tiene precio. Buen desayuno también.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dcablo
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en dos habitaciones superiores y he de calificar el hotel como normal y tal vez un poco por encima de los alojamientos en Tortuguero pueblo.
Una de las dudas que se me plantearon a la hora de reservar en esta localidad era si reservar en los lodges turísticos (de mayor calidad y precio) o en el propio pueblo (más sencillos y baratos)
Al final optamos por estar en el pueblo por diversas razones: mayor inmersión en la población, no necesitas coger un taxi cada vez que quieras salir del recinto (visitar el parque, canales, tortugas, etc, el precio es mucho menor.
En lo que respecta a este hotel, indicar que está bien situado, limpio, con servicio adecuado y tiene una zona común en el embarcadero con vista al río fabulosa.
La habitación es sencilla y no tiene aire acondicionado (que se echa mucho en falta).
Atención al tipo de habitación que reservas, que tenga buena ventilación y con ventanas que permita que circule la corriente de aire del río. Algunas habitaciones están con solo una ventana que les obligaba a estar dentro con la puerta abierta y muertos de calor.
El desayuno, sencillo pero bueno. Se toma en la zona del embarcadero que es donde mejor se está.
No te pierdas el atardecer.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ManuZgza
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos alli dos noches y todo fue perfecto. Habiamos elegido baño compartido y al final fue para nosotros solos.
Lo mejor del hotel: las vistas sobre el rio de su terraza, ideal para desconectar y relajarse y tambien el desayuno.
Tambien es recomendable hacer el tour por los canales con ellos, que son expertos y lo enseñan con mucho cariño.
Sin dudas, si vuelvo a Tortuguero alguna vez, será a este sitio de nuevo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kunfito
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Nelda pudimos ver él desove de la tortuga en tortuguero, muy implicada en todo momento, pudimos ver no solo 4 de las fases del desove que generalmente se permiten si no 1 mas, ver salir del mar a la tortuga, ya que coincidió que nos encontrábamos en la playa cuando esto ocurrió. Si tenéis algún problema o él precio que él hotel propone para él tour os parece excesivo, pasar por marbella y preguntar por ella. Yo quedare eternamente agradecido.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Spacy317