Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estancia aqui, camas comodas, habitaciones de buen tamaño, cerca de la playa y a buena distancia para llegar a todas partes caminando, el area de alberca tambien es muy linda y por la noche se puede escuchar el ruido de la fauna lo cual a mi me encanto porque fue algo diferente. El personal muy amable y atento.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patty C
ChrstnCttn, . en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Patty. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia en Hotel Ibiza, su ubicación e instalaciones.
Esperamos poder volver a verle pronto

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa hecha hotel, nuestra habitación era muy espaciosa, el
Baño estaba nuevo, todo el hotel muy muy limpio y la cama cómoda. No tiene servicio de alimentación pero para el desayuno hay una cortesía de leche, café y cereal. Tiene una cocina para uso general si alguien lo desea. El personal súper amable nos ayudaron con todo. La ubicación es perfecta, 5 minutos a la playa, 5 minutos a la calle principal donde encuentras de todo. 100% recomendado

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosaelenar1976
ChrstnCttn, rrpp en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario doña Rosa. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía en Hotel Ibiza y esperamos poder volver a atenderla pronto.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Pequeño y confortable hotel perfectamente situado a 100 metros de la playa. Llegaba acompañado de mi novia y sin reserva, y mientras Linda ( la propietaria) nos informaba de las tarifas y condiciones nos invitaron a té frío y un botellín de agua. La habitación y el cuarto de baño muy limpios y bien decorados . La cama, muy cómoda y con dos tipos de almohadas ( altura y dureza diferentes) Ofrece una cocina muy limpia y bien equipada las 24 horas del día para que el huésped pueda prepararse sus desayunos, cenas... La piscina tiene un agradable jardín con mesas en en las que disfrutar de un tranquilo desayuno al aire libre. La propietaria nos brindó acertadísimos consejos acerca de restaurantes, playas y actividades en la zona. Llegábamos después de 10 días de improvisación por Costa Rica y en el Hotel Ibiza nos encontramos , sin ninguna duda, la mejor relación calidad precio de todo el viaje. Un acierto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franherdel
ChrstnCttn, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias Franherdel por tomarse su tiempo para comentar su estadía en nuestro establecimiento.
Todos en Hotel Ibiza estamos felices de que hayan pasado un buen momento con nosotros ya que esa es nuestra meta con cada uno de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verlos pronto.
Christian

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

La habitación limpia y bonita. Piscina en el jardín, bonitos atardeceres. Servicio perfecto, muy amables en todo. El hotel está muy nuevo. No hay ningún aspecto negativo, de los mejores hoteles de Costa Rica en mi visita por este país.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmlm0508
ChrstnCttn, Director de Recepción en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias José María por tus comentarios.
Estamos felices en Hotel Ibiza de haer podido hacer de tu visita una experiencia memorable.
Esperamos poder volver a recibirte pronto.
Christian

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Es nuestro primer día y nos sentimos como en casa, excelente servicio de Cristian desde el primer segundo que llegamos, lo recomiendo ampliamente, mientras sigo disfrutando de mi estancia, sin duda alguna te sentirás como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
Hugo J, Propriétaire en Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su lindo comentario
nos allegre que les ha gustado
saludos cordiales