Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero bellísimo y acogedor, su gente, su servicio, su limpieza son inmejorable , desde los dueños hasta el guarda se portaron increíble y complacientes en todo. Fuimos un grupo de 21 personas a celebrar mi cumpleaños y nos atendieron increíble. El desayuno típico riquísimo. Faltan estrellas para calificarlos. Volveremos sin duda. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 626jaquelinetv
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios, son muy valiosos para nosotros y siempre será la mejor manera de ofrecer el mejor servicio garantizado, porque nos esforzamos por dar el valor que merecen los días de descanso y vacaciones de los que nos visitan.

Fue un gusto tener un grupo tan especial como ustedes celebrando su cumpleaños, nos alegra saber que superamos sus expectativas y están pensando en regresar.

Para el desayuno desde que iniciamos decidimos no tener horario, muchos de nuestros huéspedes salen a actividades antes de las 7 a.m. y otros desean dormir hasta mas tarde y nos encanta que lo puedan disfrutar, tenemos bastante variedad, especialmente típico, hace unos años incorporamos los tamales todos los días y han tenido mucha aceptación, a los extranjeros a menudo debemos explicarles que la hoja no se come. En Pumilio todos los días son festivos.

Al ser un hotel pequeño nos da la oportunidad de ofrecer un servicio personalizado y estar pendientes de los pequeños pero grandes detalles que hacen la diferencia, nuevamente agradezco mucho que hayan disfrutado del servicio que ofrecemos.

Los esperamos pronto de regreso, muchos saludos de parte de todo el personal con quienes revisamos todos los comentarios!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

estupendo lugar para ir a relajarse y disfrutar de la naturalea, todos los muchachos son muy agradables, especialmente los recepcionistas y las muchachas de la cocina.. un buen lugar, limpio ordenado y es como estar en casa..

Consejo sobre habitaciones: estupendas
Agradécele a ambar0110
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros y tomados en cuenta, siendo nuestra prioridad la satisfacción de quienes nos visitan y dar el valor que merecen los días de descanso y vacaciones! Nos preocupamos mucho por pequeños grandes detalles, que hacen una gran diferencia, al ser un hotel pequeño nos da la oportunidad de ofrecer y brindar un servicio personalizado, nos alegra que lo hayan disfrutado.

El mantenimiento de la propiedad en excelente estado y siempre limpio, lo consideramos indispensable para que los huéspedes disfruten como en casa, pero mimados y puedan disfrutar de las comodidades que ofrecemos.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Pumilio, con quienes revisados todos los comentarios y están muy agradecidos de su reconocimiento a sus labores diarias. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Un hotel pequeño con un gran servicio. Ponen atención a los detalles desde el momento de llegada. Muy recomendado. Única mejora seria el tobogán de la piscina de niños que por ser de piedra puede lastimarlos.

Agradécele a Meander590864

Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios, todos son revisados con todo el personal y muy valiosos para nosotros, siendo nuestra prioridad la satisfacción de quienes nos visitan para dar el valor que merecen los días de descanso y vacaciones de quienes nos visitan!

Nos hemos mantenido como un hotel boutique para poder ofrecer el servicio personalizado que nos caracteriza, dando mucha importancia a los pequeños grandes detalles que nos destacan, como recibir con una copa de vino, la tarjeta de bienvenida con la canasta de cortesía y poder ofrecer lo que nos huéspedes necesitan, nos alegra que lo hayan disfrutado.

Vamos a analizar su preocupación con el tobogán de piedra para que los padres se sientan mas tranquilos, sin embargo en 10 años nunca hemos tenido ningún accidente en el mismo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Excelente.Habitaciones limpias, piscina limpia y adecuada para la familia, no hay ruidos lo que permite un adecuado descanso.El desayuno típico muy rico. Su personal muy atento y servicial. No tan lejos del centro de Jaco.

Consejo sobre habitaciones: Se puede llevar y cocinar a su gusto en las habitaciones, esto por si tienes niños. Excelente!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a La V

Nos preocupamos mucho por pequeños grandes detalles, que hacen una gran diferencia por ejemplo que toda la propiedad este en excelente estado y además muy limpio, para disfrutar de las comodidades que ofrecemos, me alegra que los hayan notado.

Nuestra ubicación lejos del ruido del centro en el borde de la selva es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza como nos menciona muy cerca de todo lo que el área ofrece.

Nuestro desayuno está incluído y no tiene horario, muchos de los que nos visitan salen a diferentes actividades y necesitan disfrutarlo antes de las 7 a.m. y otros desean dormir hasta tarde. Tratamos de tener la mayor variedad posible para todos los gustos, enfocados en lo típico, por ejemplo ofrecer tamales, plato típico de Costa Rica para los días festivos de Navidad, pero en Pumilio todos los días son festivos, nos alegra que lo hayan disfrutado!

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Muy acogedor, estuvimos 4 noches y fue de lo mejor. Pudimos ver basiliscos en los jardines, grandiosa experiencia para nosotros y para mi hijo de 4 años quien lo disfruto muchísimo. Ampliamente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la limpieza, no la de inicio sino la de los días posteriores.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ROSAC4143
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios y calificaciones que son tan valiosas para nosotros y tomadas en cuenta, porque le damos el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan.

Fue un gusto el haberlos tenido por acá disfrutando con ese hijo precioso cada minuto de su estadía. Nuestra ubicación es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, gran variedad de pajaritos, los basiliscos, aire fresco y naturaleza a pocos minutos de todo lo que el area ofrece, esperamos tenerlos de regreso en un futuro!

Saludos desde Hotel Pumilio!