Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La razón por la que elegí este hotel fue porque tenía acceso a la playa. Por ese lado, quedé satisfecha porque la playa es muy bonita. Estando en el hotel me di cuenta que tiene muy buena ubicación. Ya que puedes llegar al centro, donde bares, tiendas de artesanías, restaurantes, un banco y agencias de tours. El hotel tiene habitaciones relativamente amplias, un restaurante, un bar, dos piscinas y una agencia de tours y no tiene casino (al menos cuando yo estuve ahí). Lo que podría mejorar es la variedad de comida, la privacidad de las habitaciones (una gran ventana cubierta con cortinas delgaditas), la limpieza (los colchones no se veían muy limpios) y una remodelación (luce viejo). Lo que resalto como bueno es la ubicación, el acceso a la playa, las piscinas, el servicio y la comida rica.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Abby M
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

El lugar esta bonito la verdad pero siento que le falta bastante.....no es un hotel como muy divertido que digamos....los bares de la piscina y principal cierran temprano y no hay mucha actividad....la comida es mas o menos....no recomiendo pagar el todo incluido por que no vale la pena por lo comentado anteriormente.....las habitaciones son bonitas y cómodas pero tienen que cambiar de tv por que están obsoletos.....en general la estadio muy bonita.....la gente muy amable.....yo lo califico moderado el lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dagoberto O
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar muy agradable estábamos de paso pero las instalaciones súper limpias y confortables apenas para recuperar fuerzas y continuar nuestro viaje, el área bastante amplia y arrullado por las olas del mar definitivamente volveré

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marielos G
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de buenas condiciones, habitaciones sencillas pero muy cómodas y con lo necesario para tener una estadía tranquila y para disfrutar del sol y la playa..
Se sabe que la playa de Jaco no es muy bonita, pero la parte de la playa a la cual da el hotel realmente esta super bien, sin muchas piedras...
Definitivamente recomendado y sin duda alguna volvería a visitarlo...

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arroniz
MCCManagement, Director of Sales en Beach Break Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review, Our changes have improved our hotel & our service is getting better with our new management in place. Please come back to see us again some time
Gracias
Shannon

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Me gusta estar en ese hotel, cerca de la playa.
El desayuno es variado, fresco y de buen sabor.
La atención en la recepción, en el restaurante y las personas de limpieza es excelente, no me sentí cómoda con el barman del bar de la piscina, es tosco en el trato a los ticos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 20 al 29, son más cercanas al mar y al restaurante
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LeidyMata