“Una opción segura y tranquila en Jacó”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
En el puesto n.º11 de 40 hoteles en Jaco
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

El hotel ofrece una experiencia tranquila y segura. Tiene un ambiente cómodo, instalaciones limpias y seguras que no ven el paso de los años. Podría mejorar en cuanto a facilidades electrónicas en la habitación (televisión y aire acondicionado). En cuanto al servicio de bar es bueno, pero por el precio que se paga podría ofrecer una variedad mayor de licores. El área de piscina es tranquila y cómoda aunque no muy amplia en caso de contar con mucha ocupación. En términos generales el hotel es una buena opción en el área de Jacó que promete ofrecer una estadía sin problemas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a luisro0190
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado luisro0190, muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos complace mucho saber lo contento que se sintió con nuestro hotel, nuestros servicios y atención durante su estadía ya que nada nos alegra más que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nos esmeramos al máximo por brindarles todo aquello que puedan necesitar y de ofrecerles la mayor comodidad posible para que así, se enfoquen en descansar, en disfrutar de la playa y de divertirse al máximo durante todo el tiempo que se hospeden con nosotros. Le damos las gracias por brindarnos sus consejos sobre lo que tenemos que hacer para mejorar aún más la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes, tengan toda la seguridad de que los tomaremos en cuenta.

Fue un verdadero gusto poder atenderle. Muchas gracias por su visita, esperamos verlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Estuve hospedado por 4 días les cuento, personal muy agradable y amable, nunca encontré mala atención, hotel cuenta con una sola piscina y otra muy pequeña para niños, cuenta con mesas de pool, ping pong creo que eran gratis, nunca el personal informa sobre el uso de estas.Muy recomendado el snack, salva en varias ocasiones porque la comida en los restaurantes es repetitiva. Habitaciones en excelente estado, muy cómodas, excelente

Contras:

- La comida... Luego de 4 días ya se vuelve repetitiva, no había variedad, siempre lo mismo, si te hospedas por varios días te va a cansar, siempre carne, pescado, arroz, las mismas ensaladas, los mismos postres cuando hay... lo mismo para tomar, los helados sin sabor

- La Playa, no es una playa familiar, mucho oleaje y no tan bonita

- No hay espectáculos nocturnos, es un hotel pequeño

- Wifi no llega a las habitaciones

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Carlos G, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato saber lo complacido que se sintió durante su visita ya que nada nos alegra más que poder ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos, muy cómodos y disfrutando y relajándose todo el tiempo que se hospeden con nosotros. Nos alegra que nuestro personal le pareciera tan simpático y atento ya que ellos personifican nuestra filosofía de hospitalidad. Sentimos mucho que encontrará nuestros buffets all inclusive repetitivos, le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por ello. Inmediatamente le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta, ya que como anteriormente mencionamos, la satisfacción de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros. Le pedimos disculpas también por la conectividad del wifi, informaremos de ello a nuestra Gerencia para que se encarguen de ello lo antes posible.

Fue un verdadero placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, estamos esperando verle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Bonita experiencia en un hotel muy muy agradable, personal muy atento y profesional, instalaciones cuidadas y actividades interesantes, solo falta un poco de iluminación durante las noches .....especialmente en las piscinas...

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Marlon G
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Marlon G, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir y compartir sus lindos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que esta fue muy pero muy agradable ya que en todo momento se sintió muy cómodo y disfruto al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de las actividades que ofrecemos. Nada es más importante para nosotros que la más completa satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos enorgullece mucho saber que su estadía fue todo un éxito. También, le agradecemos mucho sus valiosos consejos de lo que tenemos que mejorar ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros.

Fue un verdadero placer haber podido atenderle.
Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En lo positivo, la atención en el restaurante fue muy buena, fueron muy amables y efectivos. Las instalaciones están bien. Lamentablemente son muy estrictos en que el huésped respete las horas de check in (ni un minuto antes entregan la habitación) y check out (bloquean la habitación a la 1 en punto; lo cual estaría bien si ellos también lo respetaran; el día de ingreso tuve que esperar en fila por más de 30 minutos después de las 3 pm (hora de check in) para que me entregaran la habitación. Había una larga fila porque de las dos personas atendiendo en el counter, una estaba resolviendo un problema de una huésped. Esto es un fallo en el sistema, ante situaciones de este tipo debe venir un tercero (Supervisor, Manager o Administrativo) a atender la situación y que las dos personas sigan enfocadas en los huéspedes ingresando. Adicionalmente, la señal de Wi-Fi es sumamente pobre dentro de la habitación (estábamos en el segundo piso del edificio A)

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria A
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Maria A, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios ya sobre su estadía en nuestro hotel.

Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora que sufrió con el check in. Tomaremos muy en cuenta sus amables consejos para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. También sentimos mucho que la señal del wifi gratuito no fuera lo suficientemente fuerte durante su estadía. Informaremos inmediatamente a nuestra Gerencia sobre ello. La razón por la cual se es tan estricto con el check el check out es debido a que somos un hotel que brinda servicios all inclusive. Por otro lado, nos complace mucho que encontrara tan buena la atención de nuestro personal del restaurante, queremos ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y disfrutando al máximo durante toda su estadía.

Muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerle con nosotros.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un profundo agradecimiento por el trato y atención preferencial del personal durante la estadía. Gracias a ellos, nuestra familia disfrutó al máximo el hotel, incluida una adulta mayor de 85 años, quien se relajó y paso 3 días muy agradables.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel R
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Gabriel R, muchísimas gracias por compartir sus lindos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber lo complacido que se sintió y usted y el resto de su familia con la atención de nuestro personal ya que nada nos alegra más que ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos, disfrutando al máximo de la playa, de nuestras instalaciones y de todos las actividades que ofrecemos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

La verdad iba con bajas expectativas ya que mi destino era cuba y por el huracan irma me cancelaron dos días antes del viaje por lo que la ruta mas idónea para no perder el viaje era costa rica y lo decidi en 30 minutos, el caso es que quede muy contenta ya que hotel no es muy grande pero la comida es deliciosa y en general es muy limpio, el servicio y el trato es incomparable siempre son amables y te atienden con una sonrisa, ademas de que son muy amigables, lo recomiendo muchísimo, yo que soy friolenta me encanto la temperatura de la piscina y el dulce de piña, ademas esta muy cerca de la zona turística de Jacó.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a _carola_ramos_ortega

Estimada carola_ramos_ortega, le agradecemos mucho sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros.

Realmente sentimos mucho que haya tenido que cancelar sus planes originales debido al huracán. Por otro lado, nos complace mucho saber lo agradablemente sorprendida que se sintió con nuestro hotel y todos los servicios y atención que se ofrecen ya que nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nuestro mayor deseo es poder brindarle a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible y excelentes servicios all inclusive para que así, puedan descansar y disfrutar al máximo. Nos alegra muchísimo saber lo mucho que le gusto nuestra comida y lo atentos y amables que le pareció nuestro personal.

Ha sido un verdadero placer poder atenderla. Muchas gracias por su visita, esperamos que vuelva nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

El hotel en general esta bien, la playa es linda y el pueblito como tal tambien es acogedor l personal del hotel muy amable solo que en una ocacion cuando pregunte que actividades de entretenimiento habia el chico de la recepcion solo me contesto que no sabia que seguro era algo nuevo que estaban implementando....waooo aun cuando la pregunta la hice porque otros huespedes cargaban una hoja de actividades y yo queria tener una..plop... tambien el aire acondiconado una fatalidad era un carracho viejo que hacia un ruido y encima el segundo dia de nuestra estadia estab inundada la habitacion el aire goteando.
la comida normal, tambien la picina no se podia usar pelota ni de piscina para que los chicos jugaran que lastima.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urania S

Estimada Urania S, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber lo mucho que le gusto la playa y el pueblo de Jaco, además de lo placentera que fue su estadía con nosotros ya que nada es más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la manera como nuestro compañero del front desk le contestó cuando le pregunto sobre el entretenimiento, ya que va totalmente contra nuestros estándares y filosofía de hospitalidad. También le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo con el aire acondicionado. Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal, ellos la hubieran cambiado a otra habitación lo más rápido posible ya que como mencionamos anteriormente, nada es más importante que su completa satisfacción.

Fue un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita. Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Jaco o en sus alrededores
A 2,9 kilómetros
A 0,3 kilómetros
Copacabana Hotel & Suites
Copacabana Hotel & Suites
N.° 21 de 40 en Jaco

¿Estuviste en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Garabito Municipality, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  7 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: USD 155 - USD 241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western
Jaco Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?