Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Falta que le den mas tiempo de comidas(snacks y bebidas), ya que la entrada es muy tarde y la salida muy temprano. Solamente incluyeron el almuerzo, pero para poder quedarse ahí en la piscina hace falta refrescarse.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien las habitaciones.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a margaritaramirez2018
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada margaritaramirez2018, muchas gracias por compartir sus amables comentarios.

Nada es mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes por lo que esperamos que su estadía en nuestro hotel haya sido muy pero muy placentera. Nos esmeramos por brindarle a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible además de ofrecer excelentes servicios all inclusive y una magnífica atención. Sentimos mucho que no este de acuerdo con los horario de los servicios de comidas y bebidas. Le haremos llegar a nuestra Gerencia sus gentiles consejos sobre eso para que los puedan tomar en cuenta.

Ha sido todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita, esperamos que regrese pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

-el playlist en todo el hotel no variaba y era muy desactualizado.-muy mala calidad en particular los snacks ,muy poca creatividad y poca variedad y mucho desperdicio de plásticos deberían de utilizar biodegradables o de vidrio etc etc-pocas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitaciones
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a icabeach

Estimado icabeach, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía con nosotros. Verdaderamente lamentamos mucho saber que esta no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. No existe nada que sea mas importante para nosotros que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes para que así, ellos puedan dedicarse a disfrutar de la playa y descansar sin preocuparse por nada. Nos entristece mucho que opine que nuestro servicio de comidas all inclusive sea de mala calidad ya que le aseguramos que le aseguramos que todos los productos que se les ofrecen y brindan a nuestros huespedes son de la mas alta calidad, debidamente certificados e inspeccionados. Le agradecemos mucho sus valiosos consejos sobre el playlist de música y sobre el uso del plástico. Inmediatamente se los haremos llegar a nuestra Gerencia para que los puedan tomar en cuenta ya que como anteriormente se menciono, nada es mas importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.
Ha sido un verdadero placer atenderle. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Exelente gracias la pasamos genial mi familia y yo la atención del personal fue buena la comida muy rica los cócteles muy buenos. Sólo que está ves no tenía el chocomenta pero la pasamos bien si pudiera más seguido pero no se puede

Consejo sobre las habitaciones: Todo está bien lo único es q hace falta una refrigeración en la noche no hay de tomar gracias.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gerardo0629

Estimado gerardo0629, le agradecemos mucho sus maravillosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra muchísimo saber que tanto usted como su familia disfrutaron mucho y se sintieron muy pero muy complacidos con nuestra atención y servicios all inclusive (especialmente con la comida y con los cocteles) ya que nada es más importante para nosotros que ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y muy cómodos, divirtiéndose mucho sin tener ninguna preocupación. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber contado con chocomenta en su última estadía. Haremos todo lo posible de tenerlo siempre para que así, no falte en su próxima visita. Le damos las gracias por sus muy valiosos consejos acerca del horario de los snacks; se lo haremos llegar a nuestra gerencia.
Ha sido todo un placer poder atenderles. Esperamos verlos de regreso muy pronto. Muchas gracias por preferirnos.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuve de cumpleaños y la pase super. Comida muy variada y exquisita. El lugar esta ubicado centrico aunque no hace falta salir pues el hotel le ofrece lo necesario. Pase con mi nieta y ella estuve contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas...seguras. bonitas
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a meugenia2109
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada meugenia2109, muchas gracias por tan encantadores comentarios.

Permítanos felicitarle por su cumpleaños, es un verdadero honor que lo pasara con su nieta en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía fue sencillamente excelente ya que realmente disfruto de la playa y descanso sin preocupación alguna.

Ha sido todo un placer poder atenderles. Muchas gracias por su vista, esperamos que regresen muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Deben mejorar en la atención telefónica para reserva de los clientes (Ser atentos y tener más disposición para ofrecer el hotel).Deben mejorar en la manipulación de alimentos (nos salió un gusano en la coliflor). El queso amarillo de las hamburguesas es sintético, no es queso natural.Deben ser claros al ofrecer cupones promocionales ya que en su momento dieron un cupón que no pudo ser utilizado estando en el tiempo de vigencia.No le vi sentido que al ingresar a las 2:40PM se nos pusiera un brazalete blanco y veinte minutos después cuando eran las 3:00PM se nos cambiará por uno morado porque ya era la hora de ingreso (Eso es más gasto de recurso para el hotel y más basura que contamina el ambiente).

Consejo sobre las habitaciones: Poner agua o refresco en la habitación para que el huésped consuma cuando haga el ingreso al hotel.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FellowTraveler250832

Estimado Fellowtraveler250832, le agradecemos mucho que compartiera sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos apena muchísimo saber que sucedieron algunas cosas muy irregulares durante su estadía. Le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Nos sentimos muy mal de que la atención telefónica no estuviera a la altura de lo que esperaba ya que nuestro mayor deseo es poder ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos. Eso es algo que es totalmente inaceptable para nosotros ya que va contra nuestra filosofía de hospitalidad y contra nuestros estándares de calidad y de servicio al cliente. Le aseguramos que se lo haremos saber a nuestra Gerencia para que así, ellos puedan tomar las medidas indicadas para asegurarse que eso no vuelva a suceder. Le agradecemos mucho sus valiosos consejos sobre todo lo que el hotel tiene que mejorar. Se los haremos llegar a nuestra Gerencia lo antes posible para que los puedan tomar en cuenta.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.