1.529 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Atención del personal, limpieza, alimentación, bebidas y seguridad excelente. El manejo de los protocolos de salud muy bien aplicados. Orden en las áreas comunes y habitaciones al 100%. Recomendado por precio y servicio.

Agradécele a uugald819657
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado uugald819657, gracias por publicar sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia excepcional y agradecemos sus comentarios. Su salud y seguridad siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo de COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean ™ de BWH Hotel Group y de garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y segura. Al decirnos lo que le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos está ayudando a brindar una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

atención excelente, toman en cuenta todas las medidas del ministerio de Salud. Cumplieron con todas nuestras expectativas, como siempre. El personal también fue esmerado en sus atenciones y en cumplir con todas las normas de seguridad.

Agradécele a fmatam2020

Estimado fmatam2020, gracias por publicar sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Deberían de preocuparse un poco más por el sabor de las comidas. La atención excelente y las normas de sanidad muy buenas felicidades. En el área de café si deben de distanciar más los líquidos (cafe y leche - Te porque ahí si hay aglomeración.

Agradécele a saryalp
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada saryalp, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que recibió una excelente atención y cumplimos con sus estándares de salud y seguridad.

Sentimos mucho saber que nuestro no le pareció que nuestra comida tuviera buen sabor, le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Nos encargaremos de hacerle llegar sus comentarios sobre eso a nuestro personal de alimentos y bebidas para que así, ellos los puedan tomar en cuenta.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

No habia mucha variadad de comida no habia activades la atencion al cliente muy buena todo estuvo muy bien nada mas tienen que mejorar lo de las comidas otra cosa que no me gusto fue en el bar que puede entar mojado

Agradécele a freddysegurahida2020
Marjorie Espinoza, Marketing en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado freddysegurahida2020, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Sentimos mucho saber que nuestro servicio de comidas all inclusive no le pareció lo suficientemente variado; le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por ello. Nos encargaremos de hacerle llegar sus comentarios sobre eso a nuestro personal de alimentos y bebidas para que así, ellos los puedan tomar en cuenta.

Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Estuvo buena la experiencia, todo fue genial a excepción de la variedad en la comida, los snacks no deberían cerrar a las 6, pero todo lo demás estuvo excelente, me encantó! Todo el personal muy amable y atento, las habitaciones hermosas, y los protocolos de higiene y salud seguidos al pie de la letra.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hectormauricio

Estimado hectormauricio, gracias por publicar sus agradables comentarios sobre su estadía con nosotros.