Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi grupo de amigos y yo fuimos este fin somos de guapiles ,quedamos encantados con la atención al cliente y el lugar maravilloso super recomendado ,bella la gente y su gerencia ,visitenlo un lugar super seguro , familiar , habitaciones amuebladas con todo lo q uno espera y más ,una experiencia única ,definitiva volveremos a visitarlos ...excelente

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a annmarin1414
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Sus instalaciones y las habiaciones excelentes, y el personal de los mejor, siempre muy atentos.
Otro punto importante es su ubicación, ya que uno cuenta con todo a la mano, la playa a tan solo 100 metros.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fred P
Frainer-Ch, Director Comercial en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Fred,

Gracias por elegir hotel Mar de Luz; nos alegra escuchar que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.
Que bueno saber que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio que recibió de nuestro personal, siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente; gracias también por mencionar que nuestra ubicación es excelente.

Esperamos tenerle de regreso en un futuro no muy lejano; será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo, la habitación, la piscina, las instalaciones, la atención, el desayuno y el precio, ofrece un ambiente familiar en el centro de Jaco, nos encantó la sala de descanso donde hay cómodos sillones, futbolines y libros donde te sientes como en la casa, la ubicación perfecta, dejas el carro y puedes salir a caminar tranquilamente, lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tutilau
Frainer-Ch, General Manager en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en hotel Mar de Luz con los demás viajeros.
Nos complace saber que disfrutó de la calidad de nuestros servicios; gracias por resaltar la comodidad de nuestras habitaciones, piscinas, la calidad del desayuno y nuestra privilegiada ubicación en Jaco.
Su comentarios nos inspira a seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de regreso nuevamente en un futuro no muy lejano; será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El lugar es muy bonito, clásico, pero no dejado, limpio, aseado, con 3 piscinas de tamaño normal, y un desayuno increíble. Muy buena atención del personal y relativamente cerca de la playa.

Lo malo: El parqueo está detrás del local, y se cierra con candado tradicional, además por su tématica, estilo familiar, usted puede escuchar TODO lo que sus vecinos huéspedes hacen o dicen. Para alguien eso podría ser un problema, pero para los que bsucamos un lugar bonito donde dormir cómodamente y estar cerca de la playa, no.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de arriba, las de abajo están cerca de las piscinas y probablemente se meta mucho ruido. Preguntar por el parque trasero.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vhans

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Agradecemos por resaltar la calidad de nuestros servicios y la comodidad de nuestras facilidades; nos complace saber que disfrutó de nuestro concepto de hotel familiar.

Hemos tomado nota de los detalles mencionado con el fin de mejorar y poder brindarle una estadía más a gusto durante su próxima visita.

Esperamos tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas muy buenas vacaciones, excelente servicio al cliente, muy atentos los empleados, el hotel muy limpio, los desayunos muy buenos.muy buen lugar para ir en familia. Y Don Víctor también muy atento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Adriana A

Estimada Adriana.

Agradecerle por tomarse el tiempo en compartir su buena experiencia durante sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestros servicios y la atención de nuestro personal; sin duda estos comentarios nos motivan a seguir trabajando con el afán de que todos nuestros huéspedes tengan una gran experiencia en Hotel Mar de Luz.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto, será un placer atenderle.