Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
  • Piscina
Bamboo Boutique Hotel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 90
USD 80
USD 120
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Flamboyant(Jaco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Beds on Bohio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Restaurante
Riva Hostel Jaco(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 196
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en diferentes ocasiones y nos encanta! Esta vez nos quedamos en una habitación con vista al mar muy linda con jacuzzi en el balcón. La comida es de lo mejor, el ambiente muy bueno hubo dj y body paiting los días q estuvimos y como siempre muy servicio al cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tania M
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Gracias por sus Buenos comentarios y por su preferencia, esperamos poder seguir haciendo de sus vacaciones una Buena experiencia. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, a la hora que llame no sabía que el hotel era nudista hasta que llegué al lugar me di cuenta a pesar de ese detalle la pasamos bien rica comida, las habitaciones muy bonitas, el trató excelente. Espero pronto volver

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Sandra D
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Que gusto que la hayan pasado, esa es nuestra meta que todos nuestro clientes tengan unas VACACIONES INOLVIDABLES!!!! Esperamos werlos pronto!

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, es un motel en la playa, pero con prostitutas en sitio y disponibles. La habitación se encontraba en perfectas condiciones, pero el ambiente y la constante presencia de prostitutas en las areas comunes del hotel nos incomodaron bastante.

Una cosa es nudismo, otra muy distinta el constante ofrecimiento de servicios sexuales. Tanto a solteros como a parejas, indistintamente.

Pagamos por adelantado y no quisieron regresarnos ni siquiera parte de nuestro dinero cuando indicamos que nos queríamos retirar, en resumen: una pésima experiencia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando A

Sentimos mucho que la experiencia no haya sido agradable.. Nosotros somos un hotel para adultos de mente abierta con diferentes estilos de vida. La prostitutacion en Costa Rica es legal y nuestro Bar, esta abierto para el Público en General con excepción de eventos especiales cuando todo el hotel es reservado.
Nuevamente lamentamos su mala experiencia y apreciamos su comentarios

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Genial simplemente genial! Cerca de la playa, habitacion grande, con mini cocina equipada, jacuzzi, tina, terraza. Un luger muy bonito. Open mind pero vacilon. genial para parejas.
Comida rica, servicio al cliente genial amables simpaticos.
Genial q sea solo para adultos. Linda experiencia de fijo volvemos! Sin miedo se los recomiendo parejas 1000%

Consejo sobre las habitaciones: segundo o tercer piso con vista al mar con jacuzzi vale la pena pagar mas y tener privacidad.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar M
Katia A, Front Office Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes!! Esparamos verlos pronto!!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor divertido.gente amable comida exelente habitaciones limpias buena musica .bar ricos chile guaros....el masaje delicioso ....exelente lugar lo recomendamos el personal agradable servicial....

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a golpefuerte
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Gracias por sus buenos comentarios,, esperamos verlos pronto de regreso por nuestras instalaciones!