“Una anécdota más!!!”
Opinión sobre: Copacabana Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Copacabana Hotel & Suites
En el puesto n.º21 de 40 hoteles en Jaco
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos ahí porque era la única habitación que encontramos en todo Jaco y alrededores (justo fin de semana de febrero).
No teníamos idea de que era nudista hasta que abrí la ventana a la mañana temprano (teníamos vista a la piscina).
Creo que había chicas en la piscina, pero no prestamos atención, creemos que cada uno hace de su vida lo que quiere y/o lo que puede, quien soy yo para juzgar?
La verdad que no tengo quejas, era dormir en el auto o en el hotel Copacabana... Y no me arrepiento. Solo que ahora entiendo porque tenía lugar jaja (Only Adults).
Lo importante es que la limpieza era muy buena, la cama cómoda, habitación con a/a y agua caliente, la ubicación muy buena y la atención de la recepcionista (para dos mochileros sin noción de dónde estaban) fue muy buena también.
De más está decir que nos llevamos una anécdota y qué hemos descansado muy bien las dos noches que nos quedamos ahí.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lerom2009
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros y que tengan un Nuevo anecdota que contar! Esperamos volverlos a ver pronto!

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en diferentes ocasiones y nos encanta! Esta vez nos quedamos en una habitación con vista al mar muy linda con jacuzzi en el balcón. La comida es de lo mejor, el ambiente muy bueno hubo dj y body paiting los días q estuvimos y como siempre muy servicio al cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tania M

Gracias por sus Buenos comentarios y por su preferencia, esperamos poder seguir haciendo de sus vacaciones una Buena experiencia. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, a la hora que llame no sabía que el hotel era nudista hasta que llegué al lugar me di cuenta a pesar de ese detalle la pasamos bien rica comida, las habitaciones muy bonitas, el trató excelente. Espero pronto volver

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Sandra D
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Que gusto que la hayan pasado, esa es nuestra meta que todos nuestro clientes tengan unas VACACIONES INOLVIDABLES!!!! Esperamos werlos pronto!

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, es un motel en la playa, pero con prostitutas en sitio y disponibles. La habitación se encontraba en perfectas condiciones, pero el ambiente y la constante presencia de prostitutas en las areas comunes del hotel nos incomodaron bastante.

Una cosa es nudismo, otra muy distinta el constante ofrecimiento de servicios sexuales. Tanto a solteros como a parejas, indistintamente.

Pagamos por adelantado y no quisieron regresarnos ni siquiera parte de nuestro dinero cuando indicamos que nos queríamos retirar, en resumen: una pésima experiencia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando A

Sentimos mucho que la experiencia no haya sido agradable.. Nosotros somos un hotel para adultos de mente abierta con diferentes estilos de vida. La prostitutacion en Costa Rica es legal y nuestro Bar, esta abierto para el Público en General con excepción de eventos especiales cuando todo el hotel es reservado.
Nuevamente lamentamos su mala experiencia y apreciamos su comentarios

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Genial simplemente genial! Cerca de la playa, habitacion grande, con mini cocina equipada, jacuzzi, tina, terraza. Un luger muy bonito. Open mind pero vacilon. genial para parejas.
Comida rica, servicio al cliente genial amables simpaticos.
Genial q sea solo para adultos. Linda experiencia de fijo volvemos! Sin miedo se los recomiendo parejas 1000%

Consejo sobre las habitaciones: segundo o tercer piso con vista al mar con jacuzzi vale la pena pagar mas y tener privacidad.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar M
Katia A, Front Office Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes!! Esparamos verlos pronto!!

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor divertido.gente amable comida exelente habitaciones limpias buena musica .bar ricos chile guaros....el masaje delicioso ....exelente lugar lo recomendamos el personal agradable servicial....

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a golpefuerte
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Gracias por sus buenos comentarios,, esperamos verlos pronto de regreso por nuestras instalaciones!

Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi novio por 3 noches y fue una experiencia inolvidable!!! El staff es realmente amigable y muy serviciales, la habitacion q reservamos estaba en el tercer piso con una excelente vista al mar , muy acogedora y perfecta para disfrutar en pareja ! Con la comida al recpecto mi novio quedo encantado con el ceviche el mejor q a probado en toda su vida y la hamburguesa a la parrilla el tambien la recomienda y a mi lo q mas me gusto fueron los mariscos excelente sabor y frescura d los q e probado me atrevo a decir q lo mejor . En el area d la piscina muy relajante x el tipo d ambiente . La ubicacion del hotel es muy buena xq esta frente al mar y cerca del centro ademas por recomendacion hicimos un tour de canopy en herradura q fue una excelente experiencia . El ambiente x la noche es entretenido buen karahoke en el bar rest dl hotel frente a la playa . Espero regresar pronto , Me fascino el lugar!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mnelamarquez

Nos agrada que haya tenido un buena expericia en su estadía y le agradecemos sus buenos comentarios. Esperamos que nos visiten nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 2,6 kilómetros
Hotel Mar de Luz
N.° 4 de 40 en Jaco

¿Estuviste en Copacabana Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Copacabana Hotel & Suites

Dirección: From Banco de Costa Rica 200m South 100m West, Jaco, Garabito Municipality 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en Jaco
N.º  13 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: USD 127 - USD 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Copacabana Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel And Suites
Copacabana Hotel Jaco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?