Copacabana Hotel & Suites
South Beach Hotel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 107
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 153
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mango Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 500
USD 329
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Flamboyant(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Piscina
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Hotwire.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 2 dias exelente ..la comida muy rica el ceviche exquisito.las habitaciones limpias las camas comodas...las picinas limpias ..me gusto mucho el lugar espero regresar...el personal amable y muy gentil pura vida..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a golpefuerte
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Muchas Gracias por tomarse un tiempo para dejar su buen comentario, esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para el hotel en el mes de abril solamente lo tomé una noche. , el hotel como lo promueven es nudista opcional es muy divertido , las personas respetan , los que van tienen que tener mente abierta, hay damas de compañías pero no se meten con uno todo muy bien lo único malo son las habitaciones super viejas y descuidada ,cama malísima me tocó la habitación número 1 que no se la deben de dar a nadie .la deben de usar para guardar cosas o algo parecido no para huéspedes,

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisbebe

Muchas gracias por sus comentarios! Que bueno que le haya gustado el ambiente del Hotel. Referente a las habitaciones tenenemos de todo tipo desde las mas economicas, basicas con aire acondicionado cama queen, tv por cable y minibar, hasta suites con Jacuzzi en los balcones con vista al mar, lamentamos que haya tenido problemas con su comodidad.

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente atento, la comida es buena, hay diferentes cosas por hacer casi todas las noches (karaoke, body paint, Dj). Obviamente al igual que en casi todo Jacó hay prostitutas, pero tampoco hay acoso. Las pool party son muy divertidas y los precios tanto de hospedaje como de las comidas y el bar son razonables. Recomendado para personas de mente abierta y con ganas de divertirse.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edwinsalom
Katia A, General Manager en Copacabana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Muchas Gracias por tomarse un tiempo para dejar su comentario! Nos da mucho gusto que este contento con nuestro servicio y esperamos seguir contando con su preferencia!! Esperamos verlo pronto!

Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos ahí porque era la única habitación que encontramos en todo Jaco y alrededores (justo fin de semana de febrero).
No teníamos idea de que era nudista hasta que abrí la ventana a la mañana temprano (teníamos vista a la piscina).
Creo que había chicas en la piscina, pero no prestamos atención, creemos que cada uno hace de su vida lo que quiere y/o lo que puede, quien soy yo para juzgar?
La verdad que no tengo quejas, era dormir en el auto o en el hotel Copacabana... Y no me arrepiento. Solo que ahora entiendo porque tenía lugar jaja (Only Adults).
Lo importante es que la limpieza era muy buena, la cama cómoda, habitación con a/a y agua caliente, la ubicación muy buena y la atención de la recepcionista (para dos mochileros sin noción de dónde estaban) fue muy buena también.
De más está decir que nos llevamos una anécdota y qué hemos descansado muy bien las dos noches que nos quedamos ahí.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lerom2009

Muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros y que tengan un Nuevo anecdota que contar! Esperamos volverlos a ver pronto!

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado en diferentes ocasiones y nos encanta! Esta vez nos quedamos en una habitación con vista al mar muy linda con jacuzzi en el balcón. La comida es de lo mejor, el ambiente muy bueno hubo dj y body paiting los días q estuvimos y como siempre muy servicio al cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tania M

Gracias por sus Buenos comentarios y por su preferencia, esperamos poder seguir haciendo de sus vacaciones una Buena experiencia. Los esperamos pronto!