“Precio, cantidad, calidad, locación ”
Opinión sobre: El Hicaco

El Hicaco
Clasificado como N.º 30 de 170 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Mariscos, Saludable, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Hicaco Restaurant, ubicado en Jacó Beach es un hermoso lugar donde podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol y de una deliciosa comida al mismo tiempo. Va a satisfacer a cada uno de tus sentidos ... vista perfecta, buena música y deliciosa comida en un solo lugar! Nuestra especialidad es el marisco, contamos con los mejores platos de langosta en la ciudad, como la langosta Termidor, crema de langosta y por supuesto a la parrilla de langosta. Ven a disfrutar de un buen vino en la terraza frente a la playa y pasar algún tiempo jugando al ajedrez o tarjetas mientras escucha Lounge & Chill Out Music. No te gustará perderse nuestras noches Miércoles! Tenemos el mejor buffet nunca. Jumbo Camarones, Mariscos la Plata, langosta, mahi-mahi, pollo y carne cortes, Salad Bar, Sushi, 6 Guarniciones opciones, estación de pasta, de mesa postres, bebidas, cócteles, vinos ... se puede comer y beber todo lo que quieras!
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con linda locación, caro, la cantidad de la comida es pocavrs precio, calidad de la comida es de regular a buena, bebidas caras.

Visitar para ocasiones especiales, pero no es para ir regularmente!!

Deben de mejorar el precio vrs calidad-cantidad, esto mejoraría la experiencia, al final se siente caro para lo ofrecido y consumido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a abba2968
Escribir una opiniónOpiniones (693)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, lindo lugar con frente vista al mar, donde se puede ver unnexcelnte Sunset, acompañado de muy buena música rock de los 70's - 80's

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena.! Y la primera vez que fuimos la atención fue excelente.
Quisimos cenar para fin de año en el restaurante y supuestamente ya todo estaba reservado; nos consiguieron una mesa y para sorpresa cuando entramos habían muchas mesas desocupadas dándonos una que tenia una columna que nos quitaba la visibilidad del mar.! Pedí que por favor nos cambiaran y no no fue posible porque ya todo estaba reservado. Mi punto es que ninguna mesa tenia nombre asignado y nos hubiesen podido cambiar sin problema además durante todo ese tiempo nadie ocupó esas mesas vacías, otra cosa casi que no nos dejaban terminar de comer cuando ya nos estaban retirando el plato. Es mi único comentario darle un poco mas de servicio al cliente. Pero la comida vale la pena.!

Agradécele a 522malinm
El Hicaco R, Gerente en El Hicaco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. Buenísimo servicio. El ceviche malito... gran variedad de ingredientes... casi nada de pescado y nada especial el sabor. El precio si... caro, caro. No volveré a comer ceviche aquí. Entré porque el menú decía que habían ganado un premio por su ceviche de calamares. No me gusta tanto el calamar. Preferí el de pescado.

Agradécele a 457edgarv
El Hicaco R, Gerente en El Hicaco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Buenas tardes, de parte de la gerencia le ofrecemos las disculpas, y estamos muy agradecidos, que eligiera nuestro restaurante, para nosotros nuestros clientes son lo mas importante, nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad garantizar que todos los clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional en un entorno seguro y acogedor. ¡Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión! Nos alegra saber que ha disfrutado de la vista y que el servicio fue de su agrado. Es verdad que el ceviche de calamares gano el 1er lugar como un ceviche con sabor a costa rica, innovando con ingredientes locales.¡Esperemos verle de nuevo cuando vuelva a Jaco.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Buen pescado y excelente servicio. Muy buena cocina, vale la pena pasar a visitar el sitio. El servicio muy pendiente y de muy buena calidad

Agradécele a 320cristi_nj
El Hicaco R, Gerente en El Hicaco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for visit Costa Rica, and review for our Restaurant!!! we hope you coming back and enjoy the best seafood in Central Pacific of Costa Rica Muchas gracias por su visita, para el equipo del Restaurante El Hicaco, es un honor haberle atendido en el mejor restaurante frente al Océano en Playa Jaco, Pacifico Central Costa Rica. Nuestro éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dias tras dia desde 1978. 2 kg de Inspiración 3 kg de Experiencia 5 kg de Entusiasmo 2 kg Sonrisas Una pizca de locura… Pura Vida! Thank you very much for your visit, Hicaco Restaurant team, it is an honor to have served you in the best restaurant ocean front of Jaco Beach, Central Pacific Costa Rica. Our success is the sum of small efforts repeated day after day since 1978. 2 kg of inspiration 3 kg of Experience 5 kg of Enthusiasm Smiles A pinch of madness ... Pura Vida!