Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El trato que recibimos fue muy bueno en todos los detalles que tuvieron con nosotros. El primer día pedimos una nevera y a los 10 minutos la teníamos instalada en la habitación, nos resolvieron todo lo referido con las excursiones, haciendo llamadas e informandonos y el último día nos dejaron quedarnos en la habitación hasta la hora de comer.. para repetir! Nada malo que decir!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alba L
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo... Y frente al mar.. sabores muy marcados... Lo de mi pareja era arroz con camarones y estaba muy bueno tambien.. la tención rápida y buena.. si lo recomiendo y la brisa del mar ufff excelente..

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mar R
Natalia R, Front Desk en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que disfruto y la paso bien, esperamos su pronta visita. Lindo día!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, el desayuno no está incluido en la tarifa, por lo que considero que en relación calidad-precio es un poco caro. La ubicación es muy buena, frente a la playa y alejado del centro. Nos dieron dos habitaciones en el segundo piso, una de las cuales tenía una ventana que daba a un pasillo, por lo que la habitación era muy oscura.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos U
Natalia R, Recepción en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Gracias por su comentario,

Tomaremos sus comentarios para las mejoras, esperamos que le haya agradado la estadía con nosotros y vuelvan pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper bien en este Resort , ubicación excelente frente a la playa , habitaciones muy bonitas y todo súper limpio .
La comida excelente y la gente que trabaja en el hotel súper amable de verdad que se siente un ambiente súper bueno esperamos volver muy pronto .

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ErickToursCR
Natalia R, From desk en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que haya disfrutado y se sintieran comodos acá con nosotros, esperamos que vuelvan nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Me gustó mucho. Pasé con mi familia un fin de semana tranquilo. Es un hotel pequeñito, bonitos, se ve muy cuidado. La comida es muy buena y el personal amable. Volvería a quedarme a este lugar. Está cerca del centro de Jacó, y se puede ir caminando por la playa. La playa se ve limpia.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a OCRSanJose