Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Este es un pequeño hotel para encontrar algo de tranquilidad lejos del ruido y los bares de Jacó. Es importante destacar que si se quiere mantener el nivel del lugar las renovaciones son necesarias en mobiliario, utensilios y electrodomésticos. El ambiente es cómodo y el servicio podría mejorar mucho pero todavía es una opción recomendable. No está ubicado frente al mar pero no está muy lejos. ¡Es el mejor lugar para quedarse en familia con niños pequeños!

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes precios, consulte previamente con el administrador para elegir la apropiada para sus necesidades.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio H
Villa C, Responsable réception en Hotel Villa Creole, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Buenos dias Mauricio,
gracias por tomar el tiempo, y poner un lindo comentario, tenemos villas completamente remodeladas,como la villa suite para 4 personas o la villa deluxe para 2 personas, le invito para su proxima estancia a utilizar estas villas para su mejor comodidad.
Le agradecemos tambien por recomendar el hotel Villa Creole a pareja y familias, ya que somos un hotel familial.
Esperemos poder servirle de nuevo, tenga un exelente dia.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien para un tres estrellas. Hubo un problema con mi tarjeta al llegar, lo cual siempre resulta desagradable.
La habitación estaba bien, limpia y bastante nueva. Se nota que no hacia mucho que la renovaron incluido el baño.
El pequeño porche te da un espacio extra que se agradece.
La piscina bastante grande, una pena que no funcionara ni la cascada ni el jacuzzi, la remodelacion no le ha llegado todavía!
El desayuno típico Costarricense. Se echa de menos algo más de variedad y calidad en margarina (no hay mantequilla) y mermeladas, así como algo de jamón o queso, o cereales. La fruta rica, pero te la dan servida a su gusto, creo que tendrían que dejar que te sirvieras tu mismo. Sólo son sujerencias que creo mejorarían bastante el servicio.
La estancia en general muy agradable y el sitio muy tranquilo, lo cual se agradece en un sitio de playa.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a M Dolores P
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel... Tiene lo q una familia con hijos requiere... Bien equipada la habitación... El desayuno y La piscina bien... Me parece q a la piscina le falta más atención... Pero en general Pasamos muy bien nuestras vacaciones cortas

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Los dueños unas excelentes personas . Las habitaciones muy cómodas. Rico el desayuno. Jaco realmente no me gustó . Para ir a Manuel Antonio el autobús según esto pasa a las 7 am y perdimos 2 horas por qué pasó hasta las 9 am

Consejo sobre las habitaciones: Está un poco retirado del centro pero se encuentra en una zona muy bonita
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen R
Villa C, Responsable réception en Hotel Villa Creole, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Buenas tardes Carmen,
agradecemos su puntuacion perfecta, y su lindo comentario, esperamos verla de nuevo en el Hotel Villa Creole.
Para nosotros fue un placer servirla aqui, ojala vuelva pronto .
Saludos y abrazos.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Anteriormente, lo había visitado y esperaba que fueran surgiendo poco a poco, pero no a sido así, sigue igual con muy pocas mejoras.

Pros:
Como siempre especial para la familia, alejado del ruido de los bares y calles en el centro de Jaco.

La piscina sigue siendo su plus. Aunque después de tantos años no le han hecho cambios, solo al rededor donde la vegetación a crecido hermosa mentes.

El trato amable aunque no muy acogedor al principio.

El desayuno aún estoy por ver y probar, Ok! ya pude probar el desayuno los dos dias que estuve con mi familia, la cantidades son muy pocas aunque creo se puede repetir, el sabor si es bueno, la fruta fresca y el jugo de naranja muy rico.
Esos dias pude charlas con la dueña y creo que su hija, y el trato fue de lo mejor, muy simpáticas y cambio mi forma de pensar al principio el dia que llegamos.

CONTRAS :
Los utensilios de cocina muy pero muyyy gastados por el uso que han tenido los anteriores Clientes,en especial cucharas, el cuchillo sin filo, una tabla de picar que deja mucho que pensar.

Un refrigerador que apenas realiza su trabajo, claro! Después de unas 12 horas, los productos en el notas que están algo fríos.

El cuarto en especial la cama parece de Motel, empotrado al suelo con unas lámparas en el respaldar de la cama mortales para tu cabeza, si piensas poner tu espalda en el respaldar, más de un golpe te darás, de igual manera los apagadores que a cada rato con la mano o cabeza prendes la luz.

El baño, wooww en la pared de la ducha moho, el basurero del baño apenas de juguete y de un plástico barato...

La verdad esperaba más de Villa creole, máxime, que lo conozco de 10 años atrás aproximadamente.

Pude ver que se jactan de estar aquí en Tripadvisor con buen puntaje pero tal vez sus anteriores críticos no pasaban o pensaban cocinar y estaban unas pocas horas en el lugar.

Yo como crítico nivel 3 ya casi 4, si me tomo el tiempo de observación y análisis para dar un punto de vista neutral y ayudar a los lectores en tomar decisiones que les ayuden a tener días de descanso y no de pesadilla.

Aun asi el lugar se las trae para estar un poco relajado lejos del ruido, como todo en la vida se puede mejorar los detalles espero que Villa Creole trate de mejorar con el pasar del tiempo ya que vale la pena que se mantenga y crezca en calidad y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedir las habitaciones que están del lado Oeste. son las mas grandes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo E
Villa C, Director de Recepción en Hotel Villa Creole, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Buenos dias Gustavo,

Que pena que no pudo disfrutar al 100% de la villa con su familia, el hotel si ha cambiado mucho durante estos ultimos anos, la villa estandard que usted eligio es nuestra opcion la mas economica, para la proxima vez le invito a disfrutar de la villa deluxe o de la villa suite que han sido totalmente renovadas y cuentan con mas lujosos equipos, que estoy seguro cumpliria perfectamente con sus expectativas.
Esperemos verlos pronto, le deseamos todo lo mejor.