Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias al Hotel Oceano por esta experiencia. Ha sido un lugar muy agradable, el servicio al cliente es de primera clase. Los recepcionistas son muy atentos, hasta la gerente. El servicio que brinda el personal del restaurante es de admirar. Quiero agradecerles a cada uno, la comida ha sido sin duda, una de las mejores que he probado. Regresaría sin pensarlo 2 veces. Quiero agradecerle a Miguel, encargado de reservaciones, por toda la ayuda.
La habitación es muy cómoda, el desayuno muy satisfactorio, en fin , un lugar perfecto para descansar.
Muchas gracias a todos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mario R
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado Mario, le agradecemos sus amables comentarios y su visita! La felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes nos hace sentir muy contentos como equipo, gracias por valorar nuestros esfuerzos! Esperamos recibirlo pronto en una nueva ocasión, estamos para servirle. Saludos cordiales, Alexandra

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy intentando reservar cuando me contestan el teléfono simplemente me cortaron la llamada, increíble. Llame a las 6:20 si lo que querían era desilusionarme lo lograron fácilmente .…………… …….……

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos F
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Carlos, lamentamos el inconveniente, es una lástima que se cortara la llamada. Ofrecemos varios medios para realizar reservas, además de vía telefónica ofrecemos servicio de whatsapp con el número de 8951-8080 y por correo electrónico reservaciones@oceanojaco.com. De igual forma puede contactar directamente con mi persona por medio del correo alexandra@oceanojaco.com o el teléfono 6009-8650 y con todo gusto le ofrezco la mejor tarifa disponible. Estamos para servirle. Saludos cordiales, Alexandra

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado muy cerca del comercio de Jaco y para muchos destinos cercanos. Es un hotel fino comodo con muy buena atencion del personal el desayuno no esta incluido pero el precio es comodo y bastante tipico de Costa Rica. La piscina es pequeña pero con agua fresca y tiene un jacuzi y una piscina para niños. Es un hotel que cuenta con habitaciones amuebladas y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Georuma
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado Georuma, le agradecemos su visita y sus amables comentarios! Le esperamos de nuevo para disfrutar de la cordialidad de nuestro personal, delicioso desayuno y nuestras habitaciones cómodas! Saludos cordiales, Alexandra

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Aunque no esta ubicada frente al mar, sus instalaciones son muy bonitas y el personal muy amable.
La comida me gusto mucho. De ahi se puede mover para cualquier otra playa.
La relacion precio calidad es muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mepo457
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado mepo457, le agradecemos sus comentarios y su visita! Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y del restaurante además del servicio brindado por nuestro equipo. Le esperamos de regreso! Saludos cordiales, Alexandra

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Muy buena atenciòn y servicio. Visitamos el hotel en familia y con 2 perros pequeños, nos ofrecieron camita para los perros y no tuvimos ningùn inconveniente con ellos, si cobran $10 por noche por perro, para tener en cuenta. La habitaciòn còmoda, sin embargo el sofà cama para la tercera persona no estaba tan còmodo para dormir.
Buena ubicaciòn, pero no da a la playa, para tener en cuenta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carolina D

Estimada Carolina, le agradecemos sus comentarios tan amables! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de una estadía relajante junto con su familia y sus perritos! Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y aprovechamos la oportunidad para comentarle que ofrecemos apartamentos de dos dormitorios privados, nuestros agentes de reservaciones con todo gusto le ayudarán para escoger la mejor opción! Sera un placer brindarles nuestros servicios nuevamente. Saludos cordiales, Alexandra