Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Lo bueno: Frente al mar, tranquilo, habitaciones limpias, buen trato de la administración, ya que tuvimos que retirarnos una noche antes de las que habíamos pagado por razones personales y nos brindaron una noche a favor en caso de querer regresar.
Lo malo: El hotel necesita mantenimiento ya que sus instalaciones están muy descuidadas. Las verjas de los balcones/ventanas estan oxidadas, el elevador huele a húmedo y las máquinas del gimnasio también estan en mal estado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a p8731
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay pocos hoteles en Playa Hermosa de Jacó y este es uno que está solitario en FRENTE de la playa . Tranquilo con buena piscina y parqueo , tv , aire , wifi . Cuartos bonitos pero les hace falta mobiliario para poner cosas ya que aunque tienen espacio en la habitación les falta un escritorio o mesa con sillas . Si quieren un hotel tranquilo en frente de playa para surfers o para relax este es su hotel . Desayuno estuvo bueno un día fue servido y otro fue bufé. Me
Gusto .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rodolfocubillo
Yamileth C, Propietario en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Hola Rodolfo, muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su opinión, esta nos ayuda a mejorar, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen aseo, las habitaciones muy bonitas y queda justo al frente de la playa, y la atención con mucha amabilidad, el restaurante la comida para mi gusto bien sin embargo se podría mejorar en cuanto al sabor

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Paula J
Yamileth C, Propietario en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Hola Paula, muchas gracias por su opinión y por hospedarse con nosotros, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar, la esperamos pronto.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Hotel tranquilo, apenas para descansar, Se encuentra frente a la playa, tiene bonita piscina y las habitaciones son cómodas. Todo el personal es muy atento y amable, tratan muy bien al huésped. El desayuno bueno, pero puede mejorar. Las instalaciones si deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: las que quedan frente a la piscina
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rafael F
Yamileth C, Propietario en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Hola Rafael, muchas gracias por su opinión y por hospedarse con nosotros, lo esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nice place for good price. Very quiet place, no disco no bar. If you just want to rest this is you place. The beach is right away in front of the beach. Just take into account that you need car to get there and go to the downtown because the place is isolated. There is no stored near by. There is schedules for breakfast. Very nice sunset view.

Un buen lugar para un buen precio. Lugar muy tranquilo, sin discoteca sin bar. Si solo quieres descansar, este es tu lugar. La playa está justo enfrente de la playa. Solo tenga en cuenta que necesita un automóvil para llegar allí e ir al centro porque el lugar está aislado. No hay almacenado cerca. Hay horarios para el desayuno. Muy buena vista del atardecer.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a VivCalvo