“Rico sushi”
Opinión sobre: Umi Sushi - CERRADO

Umi Sushi
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este lugar, buena música y buenos platos. Las gyozas están ricas, la tempura de verduras no es lo que estamos acostumbrados en España ya que la hacen con aguacate, patata, brócoli y zanahoria, pero está muy rico.
La única pega que podemos poner es que no podíamos pedir atún porque fuimos muy temprano (12 del mediodía) y no disponían aún del pescado, por lo demás muy buen servicio, atentos.

Agradécele a Damisella89

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suele venir a este restaurante en mis visitas a Santa Teresa , no sé que paso esta vez pero el sabor ha cambiado y no de buena manera

Agradécele a Alejandra L
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nunca olvidar, menu espectacular, servicio excelente y restaurante obligatorio si visitas la zona,muy recomendado,volveremos!!

Agradécele a Ethel B
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a umi sushi con mi pareja y todo fue increíble! Muy buen ambiente, servicio amable y atento... y lo mejor, el sushi! ! Los rolls especiales y el poke de atún mis favoritos! ! Los cocktails muy buenos también. Un lugar q vale la pena visitar en santa teresa!

Agradécele a sirenita85546279
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y agradable. La calidad y la frescura de la comida es excelente. El servicio es para destacar la amabilidad de las camareras y su profesionalismo. Vamos a volver muy pronto.

Agradécele a Juan B