“Lugar bonito, comida normal”

Ritmo Tropical Restaurant Pizzeria
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Mal País
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es amplio, ventilado, cómodo y bien cuidado. El servicio es normal, mi esposa y yo pedimos ensaladas de diferente tipo, la mía era griega, aunque estaba bien presentada, esperaba un mejor sabor, no estoy completamente seguro que el queso fuera feta, peto aun así recomiendo el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a kcottercr

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó
Cenamos súper bien
El pescado con hongos y camarones de lágrima. La pizza súper rica
Un precio excelente
Los camareros súper atentos
Muy limpio y cómodo para llegar y aparcar
Solo desayunos y cenas
No dejar de ir a cenar

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 780nuriaz
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Perfecto para ir en parejas, el precio esta bastante bueno con relacion a la calidad de la comida. 100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a gilp45
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

En Malpaís hay una oferta amplia de pizzas, pero la que se sirve en este lugar es muy variada y de muy buena calidad. Vale la pena probarla....

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a jorgmora
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Soy un viajero tico que gusta mucho de visitar la playa, tengo varios años de ir a playa mal pais, hermoso lugar para vacacionar, cuando llegue por primera vez fui a comer a este restaurante, y les soy sincero sirven una muy buena comida, razon por la cual siempre que voy a esta playa, visito este restaurante, es que es una conjugacion de varios factores, un lugar rodeado de naturaleza, muy buena atencon por parte del personal, y muy rica comida, de seguro son factores suficientes para ir a comer a este lugar, invito a todos los que vayan a vacacionar a playa mal pais no dejen de visirtar este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2015
1  Agradécele a eduardo522014