“Acogedor ambiente ”

Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable de ambiente familiar, la atención muy amable Excelente relación de precio y calidad!!
Lamento no encontrar el helado de Maracuyá tal vez puede ser por temporada ojalá lo vuelvan a incluir en el menú

Agradécele a Carmen A

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es amplio, ventilado, cómodo y bien cuidado. El servicio es normal, mi esposa y yo pedimos ensaladas de diferente tipo, la mía era griega, aunque estaba bien presentada, esperaba un mejor sabor, no estoy completamente seguro que el queso fuera feta, peto aun así recomiendo el lugar.

Agradécele a kcottercr
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó
Cenamos súper bien
El pescado con hongos y camarones de lágrima. La pizza súper rica
Un precio excelente
Los camareros súper atentos
Muy limpio y cómodo para llegar y aparcar
Solo desayunos y cenas
No dejar de ir a cenar

Agradécele a Nuria Z
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Perfecto para ir en parejas, el precio esta bastante bueno con relacion a la calidad de la comida. 100% recomendado

Agradécele a Gil P
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

En Malpaís hay una oferta amplia de pizzas, pero la que se sirve en este lugar es muy variada y de muy buena calidad. Vale la pena probarla....

Agradécele a jorgmora