“Comida deliciosa ”

Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad con productos frescos, la pasta corta con camarones y hongos en salsa blanca muy buena, relacion precio- calidad muy de la mano.

Agradécele a Isa J

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados responden de manera descortés a cualquier solicitud u observación . Innovan todas las reglas de cortesía mínimas para un lugar de esa clase

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Ritmo_Tropical_Hotel, Gerente en Ritmo Tropical Restaurant Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Hola quien quiera que seas!
No sabes cuanto nos gustaria que existiera una pagina donde pudiera etiquetar clientes como ud. Nuestros empleados tambien se respetan. La regla de que el cliente siempre tiene la razon se acabo hace mucho tiempo, a veces el cliente es simplemente un mal educado. Hemos tratado con todo tipo de clientela durante 20 años! y aun asi este tipo de comentarios no nos sorprende para nada. Igual si ud piensa que esto es de su ayuda pues que tenga un muy buen dia! Pura Vida!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora de demora , cuando se le pregunto cuanto faltaba para salir los platos , una mujer entro en laa cocina a preguntar y salio a decirme : el chef dice que.no.sabe , si que quieren ir se pueden ir hay muchos restoranes en el pueblo . El chef es el dueño . Dos maleducados !! Un chef maneja tiempos !! .

1  Agradécele a Max M
Ritmo_Tropical_Hotel, Propietario en Ritmo Tropical Restaurant Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Gracias por su comentario Max,

El único maleducado aquí fue Ud! no tenia ni media hora de estar esperando.
Déspueá Ud viene a la barra y nos dice a nosotros y a mis saloneros que como el chef no va a saber cuanto tiempo haciendo gestos de que el chef no sabe lo que dice, si el chef maneja un tiempo que ud sea un Argentino impaciente no es culpa nuestra. Tenemos el restaurante lleno y ud llega de ultimo que quiere que la comida le salga en 5 minutos. Tenemos a mas de 70 personas antes de ud, aqui los platos se hacen al momento, todo lo que de la cocina sale viene recien hecho!

Ahora de parte de Ritmo Tropical nuevamente le pedimos que nunca mas vuelva a poner un pie en nuestro restaurante.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Sin duda para mi fue la mejor pizza que he comido en Costa Rica, pedí una con anchoas y demás ingredientes y estaba exquisita, el ambiente muy bueno, buen servicio. Lo que no me pareció adecuado fue la venta de helados ya elaborados, mismos que se venden en el supermercado.

Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable de ambiente familiar, la atención muy amable Excelente relación de precio y calidad!!
Lamento no encontrar el helado de Maracuyá tal vez puede ser por temporada ojalá lo vuelvan a incluir en el menú

Agradécele a Carmen A